dudas sobre xbox

hola

estaba pensando en pillarme una xbox360 o la ps3, el catalogo d juegos d xbox es mucho mas exclusivo, la unica diferencia es q la ps3 tiene exclusividad en el metal gear 4 y el tekken, se sabe algo d si tienen pensando lanzar el metal gear 4 en xbox??? q metal gear habian salido para esta consola?

la xbox o xbox360 tienen la capacidad d emular juegos d ps1 o ps2???

saludos y gracias
PS3 ya perdió la exclusiva de Tekken , ahora también la tiene Microsoft .
Metal Gear 4 ni sale ni saldrá en 360 (ni falta que hace) .
Sobre PS2 y PS1 , comentar que tampoco la PS3 puede , salvo el primer modelo de 60 Gb , que sí era retrocompatible . Segun creo , que los modelos no retrocompatibles de PS3 se podrá por actualización de firm pero no estoy seguro . Mejor pregunta en el foro de PS3 .
agaguzman escribió:PS3 ya perdió la exclusiva de Tekken , ahora también la tiene Microsoft .
Sobre PS2 y PS1 , comentar que tampoco la PS3 puede , salvo el primer modelo de 60 Gb , que sí era retrocompatible . Segun creo , que los modelos no retrocompatibles de PS3 se podrá por actualización de firm pero no estoy seguro . Mejor pregunta en el foro de PS3 .

además en la 360 puedes jugar a juegos de la xbox original.
Amigos tengo una xbox 360 flasheada, tiene su pegatina de garantia, pero por la parte trasera por donde se presiona para desarmar esta un poco estropeada. Sera que siendo asi cuento con suerte y me la reparan??

Comenten las personas que han tenido alguna experiencia parecida a ver si la envio al SAT o que.
pero la xbox360 puede emular juegos d otras consolas???
litos001 escribió:
agaguzman escribió:PS3 ya perdió la exclusiva de Tekken , ahora también la tiene Microsoft .

además en la 360 puedes jugar a juegos de la xbox original.

No todos, pero si una gran parte, afortunadamente.

vicoka escribió:Amigos tengo una xbox 360 flasheada, tiene su pegatina de garantia, pero por la parte trasera por donde se presiona para desarmar esta un poco estropeada. Sera que siendo asi cuento con suerte y me la reparan??

Comenten las personas que han tenido alguna experiencia parecida a ver si la envio al SAT o que.

Sería raro que no la arreglasen, pero ésto no va aquí, usa el buscador.

Suso_2209 escribió:pero la xbox360 puede emular juegos d otras consolas???

No, aunque hay recopilatorios de otras consolas, pero como juego normal, no es nada relacionado con la scene.

Saludos.
Lo del Metal Gear 4, no lo deis por perdido que la tan anunciada edición especial del juego con nuevas cosas a lo mejor cae también para Xbox 360, y si no esperemos al E3 que Konami iba a hacer unos cuantos anuncios importantes.
Valkyrjur escribió:Lo del Metal Gear 4, no lo deis por perdido que la tan anunciada edición especial del juego con nuevas cosas a lo mejor cae también para Xbox 360, y si no esperemos al E3 que Konami iba a hacer unos cuantos anuncios importantes.

pues ojala, la edicion especial del 2 salio en xbox, xq no iva salir tambien la del 4?
la 3ª parte llego a salir n xbox?
7 respuestas