Dudas sobre Window 7 64 bits

Buenos dias,lo primero perdonar si esto no va aqui.
Mirar he instalado el window seven 64 bits,lo instale para aprovechar toda la ram.....pues se queda igual que en window 7 32 bits,tengo 4 gb de ram y solo me reconoce 3,18 gb.
Por otro lado,los drivers de sonido y grafica se han instalado automatico,el sonido me da igual,pero los datos de la grafica no los encuentro,el panel de control de nvidia para configurar la grafica no la encuentro,y me sale instalada y todo en el administrador de dispositivo.
Es mi ultima esperanza aqui a ver si me ayudais.
Saludos!
Tienes razon, no va aquí. Va en en este post:
hilo_hilo-oficial-windows-7-dudas-problemas-y-soluciones_1279371

Pero te comento.
- el panel de control de nvidia te sale si instalas los drivers de la web de nvidia. Los que te ha puesto windows sirven para tirar en 2d y poco más.
- sobre el tema de la ram. Pueden ser varias cosas: que la gráfica que tienes use memoria compartida (dinos el modelo), que la placa base no te coja los 4gb enteros (cuantos te marca en la bios?; en algunas hay que activar una opción llamada extensión de memoria física (PAE) para que los coja bien)

Saludos
Para el tema de la ram yo lo que hice fue:
1º Ejecutar el msconfig
2º Pestaña de Arranque, en ella te vas a opciones avanzadas.
3º Hay un chekcbox que te indica cantidad máxima de memoria, lo tendrás activado, desmarcalo.
4º Reinicia la Pc y luego mira a ver si ya te reconoce la memoria total.
Si no te funciona puede tener relación con la bios, dime el modelo y te comento que cambiar.

Respecto a la gráfica, yo tuve una Nvidia, me la reconoció nada más instalar, pero el panel de control nvidia lo instale mediante el disco que me venía con la gráfica de drivers y si no de la página de nvidia bajatelo.
Muchas graciassss,ahora mismo no puedo poner los datos de mi pc,pero luego los pondre,sobre lo del panel de control de nvidia,pues en window update habia unas actualizaciones opcionales,y venia algo de driver de nvidia y del monitor,y los he instaldo por que he leido por ahi(de tantos sitios que leo...)que los podria instalar,y ahora me sale ya el panel de control de nvidia,pero no me he atrevido a tocar mas nada..he echo bien?
Gracias nuevamente.

La Tarjeta Grafica mia es una Nvidia Geforce GTS250
La placa base es una Intel Asrock 4 nucleos de esos
elrocho escribió:Tienes razon, no va aquí. Va en en este post:
hilo_hilo-oficial-windows-7-dudas-problemas-y-soluciones_1279371

Que poco os gusta la búsqueda, y mas cuando ese hilo esta chinchetado.
4 respuestas