Dudas sobre WiiU Pro Controller SNES edition y Power Pak de Nyko

Muy buenas, pues resulta que estoy interesado en comprar estos 2 artículos y tengo algunas dudas, a ver si alguien puede ayudarme.

1) Tengo entendido que no se venden en Europa, de ser así estoy dispuesto a comprarlos en Amazon.com que sí los hay. Si alguien sabe de alguna tienda que los venda por aquí ya sabéis, avisad ;).

2) De comprarlos en el Amazon de USA, ¿habría algún tipo de incompatibilidad por tratarse de consolas de distinta región, o funcionarían igualmente en cualquier consola?

3) Duración de la batería del Pro Controller SNES (tengo entendido que el oficial dura alrededor de 80 horas) y si es compatible con PC (el oficial sí lo es).

4) Vuestras experiencias personales con el Power Pak de Nyko, el que lo tenga claro está xd. Se trata de una batería de sustitución para el GamePad que dura el triple que la oficial, unas 10-12 horas.

Pues eso, cualquier información que podáis darme sobre todos estos puntos será bien recibida. ¡Gracias de antemano y un saludo! :)

EDITO: Añado los enlaces de los artículos para concretar mejor y que os hagáis una idea.

http://www.amazon.com/Pro-Controller-Wi ... oller+snes

http://www.amazon.com/Power-Pak-Wii-U-N ... +for+wii+u
Hola, yo tengo un Controller PRO U estilo SNES pero como vivo en México no te sabría contestar sobre posibles incompatibilidades de región pero esto si.

sparterx escribió:3) Duración de la batería del Pro Controller SNES (tengo entendido que el oficial dura alrededor de 80 horas) y si es compatible con PC (el oficial sí lo es).

La batería recargable es de 250 mAh (como comparación, la del DualShock 3 es de 300 mAh) y me ha durado unas 20 horas de juego más o menos.

Aquí hay un review en castellano de este control
Gnoblis escribió:Hola, yo tengo un Controller PRO U estilo SNES pero como vivo en México no te sabría contestar sobre posibles incompatibilidades de región pero esto si.

sparterx escribió:3) Duración de la batería del Pro Controller SNES (tengo entendido que el oficial dura alrededor de 80 horas) y si es compatible con PC (el oficial sí lo es).

La batería recargable es de 250 mAh (como comparación, la del DualShock 3 es de 300 mAh) y me ha durado unas 20 horas de juego más o menos.

Aquí hay un review en castellano de este control


¡Muchas gracias! Me has despejado casi todas las dudas en un solo post xd.

EDITO: Cuando dices que te ha durado 20 horas, ¿te refieres a la del DualShock 3 o al Power Pak del GamePad? xDD
sparterx escribió:EDITO: Cuando dices que te ha durado 20 horas, ¿te refieres a la del DualShock 3 o al Power Pak del GamePad? xDD

Se referira al mando que preguntas! [hallow]
Yuluga escribió:
sparterx escribió:EDITO: Cuando dices que te ha durado 20 horas, ¿te refieres a la del DualShock 3 o al Power Pak del GamePad? xDD

Se referira al mando que preguntas! [hallow]


Jja, es que me parece una exageración 20 horas en el GamePad, durando la batería oficial menos de 4 horas xddd, pero si lo dice él que lo tiene... ¡Ojalá sea cierto! :)
sparterx escribió:
Yuluga escribió:
sparterx escribió:EDITO: Cuando dices que te ha durado 20 horas, ¿te refieres a la del DualShock 3 o al Power Pak del GamePad? xDD

Se referira al mando que preguntas! [hallow]


Jja, es que me parece una exageración 20 horas en el GamePad, durando la batería oficial menos de 4 horas xddd, pero si lo dice él que lo tiene... ¡Ojalá sea cierto! :)


Según leí se refería a la duración de la batería recargable del mando pro genérico, (20 horas contra 80 del oficial), no a la duración de la batería nyko para el gamepad.
Exen7 escribió:Según leí se refería a la duración de la batería recargable del mando pro genérico, (20 horas contra 80 del oficial), no a la duración de la batería nyko para el gamepad.

Exacto, yo me refería solo al control PRO estilo SNES, sobre la batería nyko para el gamepad no se, no la tengo... y si, lo de las 20 horas de duración también estaba hablando del control PRO tipo SNES.

Cya!
La verdad es que el mando en color negro me ha encantado. Si tuviera que tener un segundo mando o comprarme un mando "para todo" me pillaría este.

Imagen
Ya hay un hilo de accesorios... :-|
DeSi-DS escribió:Ya hay un hilo de accesorios... :-|
9 respuestas