dudas sobre volante para pc

buenas estoi empezando a aficionarme a los juegos de carreras y querria hacerme con un volante,lo que ocurre que por desgracia mi economia no pasa por su mejor momento y en carrefour hay una oferta de este modelo:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =249000470

es compatible ps3 y pc,pero me surgen varias dudas:

vale cualquier volante para todos los juegos de coches en pc?,vamos que si sera compatible,si no con todos con la gran mayoria.
ya se que no sera muy bueno,pero total para jugar a ratos,creo que seria suficiente,¿que pensais vosotros?.muchas gracias y ¡¡¡feliz navidad¡¡¡¡.
Tienen retardo normalmente, yo no te recomiendo los baratos, e incluso de los caros tendrías que informarte muy bien.

Es tremendamente complicado terminar una carrera con un volante que responde tarde a los movimientos que haces.

Si quisieras intentar con ese mi consejo compralo en tienda y si es inmanejable al día siguiente lo devuelves.
gracias,pero tanto retardo tienen?,no creo que vendan un volante con el cual no se pueda llegar a jugar minimamente bien,no?,perdona pero es que no tengo ni idea y tenia pensado pasarme mañana a por el...pero ya me pusiste en duda,salu2.
Lo suficiente para amargarte la existencia.

Este (similar al que pones) lo he probado de primera mano
Thrustmaster Ferrari Challenge Wheel PS3 or PC
Imagen
Injugable con Grid 2 y F1 2014 de PC, en consola no probé, pero ya fue suficiente prueba y rato perdido.

De todas formas Carrefour no pone pegas para la devolución del dinero si eres cuidadoso con el embalaje.
gracias por tu consejo,mañana probare haber como va,si no da la talla,pues lo cambio,salu2.
Hola, soy simracer hace más de 15 años. Mi consejo, todo lo que compres de mala calidad es pan para hoy, hambre para mañana. Si no tienes mucho presupuesto, compra un Logitech G25 barato, pero estos modelos que pones son de plástico enteros y de muy mala calidad, se hace injugable usarlos, y será tirar el dinero. Hazme caso, puedes encontrar un G25 por menos de 100€.

Saludos
gracias a todos por responder,al final lo pille y probado con el grid autosport y funciona de 10,demomento todo perfecto,me esperaba que fuese peor...salu2.
6 respuestas