Dudas sobre videos y juego remoto

Buenos días:

Quería comentaros un par de dudas, dos relacionadas con el botón share, y otra relacionada con el juego remoto con PS Vita (para no crear dos hilos los junto aquí). Es para comprobar si lo que me pasa es normal y les pasa a todos o solo me pasa a mi:

- Sobre el juego remoto, estuve mirando hilos y abrí los puertos del router para Vita, activé DMZ para PS4, cambié el canal del Wifi a 3 (en Vita y PS4 uso otro diferente). Tras hacer todo esto, la calidad del juego remoto mejoró muchísimo, y la calidad de imagen es óptima. Sin embargo, cuando llevo un rato jugando, de vez en cuando se corta durante un segundo, y luego sigue normal, hasta pasados unos 15 segundos que vuelve a habar otro corte, y así hasta que corto el juego remoto y lo vuelvo a poner. ¿Es normal que ocurran estos cortes? (Juego con juego directo, es decir, sin pasar por el Wifi).

- Sobre los videos, sé que se va guardando los últimos 15 minutos de lo que hago. Sin embargo, si pulso el botón Share pasados por ejemplo, 30 minutos, graba lo que le sale de la pera, es decir, no graba lo que he hecho al final, sino alomejor los primeros 15 o lo que hice en la mitad. ¿A vosotros os pasa lo mismo? Si no os pasa, ¿Cómo lo usáis para que funcione correctamente? (Si pulso dos veces para que grabe cuando yo quiero creo que sí va perfecto).

- Sobre la retransmisión por Twitch, lleva un minuto de retardo para todo el mundo, ¿no? ¿Pasa lo mismo con Ustream? No me importa demasiado, ya que lo quiero usar sobre todo para que lo vea mi novia que vive un tanto lejos, pero para estar seguro.

- Por último, no soy usuario habitual de Facebook, por lo que lo uso bastante poco, y lo poco que lo uso no lo sé manejar muy bien. ¿Qué forma es la más cómoda de pasar los videos que se graban al ordenador? Ya sea por Wifi, USB... ¿Cómo lo hacéis vosotros? Porque veo que mucha gente lo que hace es subirlos a Facebook y desde ahí guardarlos, pero me parece un poco pesado, ¿no?

Muchísimas gracias a todos, he leído muchos de vuestros hilos y fui solucionando muchas dudas que me surgieron, espero poder solucionar ahora esto :)
1º- No se porque puede ser la verdad, aunque tampoco e llegado a usar tanto tiempo el juego remoto xD

2º- Cuando le das a grabar lo que hace es crearte un vídeo de los 15 minutos siguientes y cuando pasan esos 15 minutos lo que hace es grabar como lo hace siempre, osea los últimos 15 minutos, vamos que si quieres grabar de continuo tienes que estar atento para darle tu a grabar.

3º- Ni idea, lo use un par de veces al principio y creo que tenia poco retardo, pero leí que iban a aumentar el retardo de retransmisión para que los servidores no estuvieran tan cargados, esto en twitch.

4º- Es el único modo que hay a día de hoy, yo como tengo capturadora me compre un splitter y con eso grabo las cosas y las paso directamente al pc, pero si no te quieres gastar 150€ la única opción que hay es pasar por facebook.
Perfecto, creo que he entendido todo. Lo único es lo del botón share, que realmente lo que no entiendo es como funciona "normal".

Por cierto, ¿Ustedes preferís Twitch o Ustream?

Muchas gracias por la respuesta :)
2 respuestas