DUDAS SOBRE UN DISCO DURO EXTERNO PARA LA PS3

Acabo de recibir de nuevo mi Ps3 pero por cosas del destino olvide un disco duro que utilizaba junto a la consola (aunque era de poco espacio) y ahora me dio el gusanito de comprarme un disco duro de unos 4 tb que mire en amazon con conexion usb 3.0. ¿Tendria algun problema para que me reconozca el espacio o algun detalle que pueda pasarme? Saludos.

Edit: Tengo otra duda, si me decidiera por aumentar el disco duro interno y no quisiera perder el custom firmware ¿que necesitaria hacer?.
uno de 4TB deberia reconocerlo en modo gpt, solo que debes tener el tamaño de unidad de asignación en 64kilobytes,si no te llegase a reconocerdeberias cambiarlo de MBR y probar con un tamaño de asignacion menor a la de 64kilobytes

Solo que al final si compras un disco duro nuevo mientras que está aun vacio trata de probarlo y ver si te lo reonoce o sino lo tendras que volver a formatear para cambiar el tamaño de asignacion.o de GPT a MBR o viceversa

Disco duro interno siempre usar la herramienta de copia de seguridad de la PS3 que debes tener un disco duro en fat32 para el backup y el nuevo por lo que recomendable es usar los de 2.5" de tamaño normal que te ira de lujo hasta de 1TB, ya que poner uno de 2TB solo te hara usar solo 1.5TB. Disco duro 2.5" tipo slim te ira de tirones en los videos de los juegos y no es muy agradable jugando y mientras ves los videos del juego a tirones
xiao escribió:uno de 4TB deberia reconocerlo en modo gpt, solo que debes tener el tamaño de unidad de asignación en 64kilobytes,si no te llegase a reconocerdeberias cambiarlo de MBR y probar con un tamaño de asignacion menor a la de 64kilobytes

Solo que al final si compras un disco duro nuevo mientras que está aun vacio trata de probarlo y ver si te lo reonoce o sino lo tendras que volver a formatear para cambiar el tamaño de asignacion.o de GPT a MBR o viceversa

Disco duro interno siempre usar la herramienta de copia de seguridad de la PS3 que debes tener un disco duro en fat32 para el backup y el nuevo por lo que recomendable es usar los de 2.5" de tamaño normal que te ira de lujo hasta de 1TB, ya que poner uno de 2TB solo te hara usar solo 1.5TB. Disco duro 2.5" tipo slim te ira de tirones en los videos de los juegos y no es muy agradable jugando y mientras ves los videos del juego a tirones

Muchas gracias por los datos, me serviran mucho, saludos
2 respuestas