dudas sobre TU (title update)

Hola,
tengo el FSD 3.0 y el RGH realizado a la consola. Hasta ahora no he metido TU (title update) ninguno y los juegos me han funcionado bien, a raiz del Battlefield 3, leo que para poder utilizar el DLC que viene en uno de los DVD necesito meter el TU. Segun he entendido los TU son mejoras para los juegos y en algunos casos para poder utilizar las DLC es necesario meter el TU.
Como digo yo hasta ahora no he metido ninguno, y todo bien (dentro de lo que cabe) ,¿me aconsejais que meta todos los TU de todos los juegos que tengo? es decir desde el FSD 3.o hay una opción de actualizar TU , ¿lo ejecuto?, no lo he hecho hasta ahora por que como digo los juegos me funcionan y por no meter más no vaya a ser que se joda el invento :-) , por que por lo que veo parecen delicado estos software y cualquier cosa nueva puede desestabilizarlo.

En caso de que me recomendeis actualizar los TU , y que no hay problema, ¿desde donde es recomendable desde el FSD 3.0 o bajarlos y meterlos manualmente?
son actualizaciones de los propios juegos y las necesitas a veces para poder jugar a los dlc y otras son mejoras que corrigen bugs de los juegos. No te preocpues por usarlos, que la consola no corre ningun peligro, es sencillo y muy comodo, y gracias a ellos podras disfrutar de muchos dlc y corregir molestos errores que tienen los juegos cuando salen al mercado

no necesitas hacer nada manualmente. Pones el cable de internet a la consola, a continuacion vas a biblioteca de juegos, te situas sobre la caratula del juego que quieras y pulsas Y para que te salgan todas las opciones. una de ellas es la de TU, le das a buscar o descargar y te saldra un listado de todas las tu disponibles para el juego. Tienes que activar siempre la ultima, ya que, por ejemplo, si te sale la tu 1 y la tu 2, la tu 2 ya contiene las mejoras de la 1, asi que elige el ultimo numero que es el tu más actual
Yo no te recomiendo para nada usar fsd para administrar las Tu, el foro esta lleno de post con gente que ha experimentado problemas con la carga, mejor bájalos de xbuc y mételos con content manager
Hola compis, acabo de instalar un dual nand en mi Trinity y nunca he usado el Link.
Ya tengo cuenta en Link, el FSD 3 y la consola conecta sin problema.
El caso es que cuando voy a arrancar los juegos, por ejemplo el BOII me pide una actualización necesaria y si la rechazo me sale luz roja y error 71 creo .
Reinicio y vuelve a funcionar sin problema.
Los juegos funcionan sino tengo el cable de red conectado, pero sin perfil, como cargue perfil me pide actualizar.
En Administrar TU le doy a la Y no veo ninguna barra de progreso de la descarga ni nada
Imagen

Os dejo unas fotos de la configuración que tine el FSD para que lo veais y saber que pasa.
Tengo miedo de darle a actualizar y que me baneen... lo mismo es una tontería y no quiero cagarla con esto
En actualizaciones no me sale ninguna y supongo que es porque ya tengo el último dash intalado y todas las pescas
Imagen

Esta la información general
Imagen

Verificacion de la configuración del link (El Upnp es lo unico que no chusca, no sé porqué)
Imagen


Imagen


En fin, no tengo ni idea de como funcionan los TU´s, si se descargan por un lado y se graban en el disco duro o cómo....
Espero que alguno me aclare un poco
Saludos
luisdlahuerta escribió:Hola compis, acabo de instalar un dual nand en mi Trinity y nunca he usado el Link.
Ya tengo cuenta en Link, el FSD 3 y la consola conecta sin problema.
El caso es que cuando voy a arrancar los juegos, por ejemplo el BOII me pide una actualización necesaria y si la rechazo me sale luz roja y error 71 creo .
Reinicio y vuelve a funcionar sin problema.
Los juegos funcionan sino tengo el cable de red conectado, pero sin perfil, como cargue perfil me pide actualizar.
En Administrar TU le doy a la Y no veo ninguna barra de progreso de la descarga ni nada
Imagen

Os dejo unas fotos de la configuración que tine el FSD para que lo veais y saber que pasa.
Tengo miedo de darle a actualizar y que me baneen... lo mismo es una tontería y no quiero cagarla con esto
En actualizaciones no me sale ninguna y supongo que es porque ya tengo el último dash intalado y todas las pescas
Imagen

Esta la información general
Imagen

Verificacion de la configuración del link (El Upnp es lo unico que no chusca, no sé porqué)
Imagen


Imagen


En fin, no tengo ni idea de como funcionan los TU´s, si se descargan por un lado y se graban en el disco duro o cómo....
Espero que alguno me aclare un poco
Saludos


Es un poco extraño lo que te pasa, pero lo que no entiendo es que te pida desde el Rgh, cuando ejecutas el BoII una actualización, vamos, algo tienes mal, que esa consola se esta conectando a internet, no te debería decir nada. Revisa el dashlaunch, porque me da que no tienes activado el liveblock=true, y así si que te pueden banear.

A mi si que me paso ayer, que tenia hasta el Tu 5 del black ops, y cargue el juego, me fui al linkhud, y ponía que estaban todos con la tu 7. Volvi al Fsd, la descargue, y vamos, no probe porque me tenía que ir, pero no creo que haya ningún problema.

Y en cuanto a los Tu, se descargan y se guardan el en hd, no recuerdo exactamente donde, pero es en una carpeta del Fsd. También se pueden colocar manualmente, dentro de la carpeta del juego, hd0/content/000000000000000/iddeljuego. Pero a mi no me ha dado nunca ningún problema, gestionandolos desde el Fsd.

un saludo.
Hola Gosty muchas gracias por responder tan pronto.

Estabas en lo cierto estaba en True y lo he cambiado a False

Dejo un copy-paste de com lo tengo ahora mismo a ver si veis algo más que no esté en su posición
[QuickLaunchButtons]
Default = Usb:\Freestyle_esp\default.xex
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back =
LBump =
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = False
fatalfreeze = False
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = False
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false
devlink = false

Voy a probarlo
Muchas gracias por todo
EDITO:
Lo he probado y sigue pidiendo actualización y si le digo que no me salta el error 71 [snif]
¿Qué estará pasando? Al live en la nand original estoy jugando ahora mismo... en fin
Help chicos... help

REEDITO:
Solucionado
he vuelto a repetir el proceso completo desde cero....
Flasheado la nand del DemoN con el dash 16202 con J-Runner, y luego con el autogg de blakcat lo he hecho por usb el flaseo de la nand al 16203 y ya por Ftp todo lo demás.
Ahora si chusca y no pide actualización
Lo único la descarga de los Tu que me va super lenta madre de dios jajaja y bueno que tengo que mirarme lo del avatar que está el muñequillo en gris jaja

De nuevo gracias por todo

saludos
sento01 escribió:Yo no te recomiendo para nada usar fsd para administrar las Tu, el foro esta lleno de post con gente que ha experimentado problemas con la carga, mejor bájalos de xbuc y mételos con content manager


Hola y como se come esto con el content manager? . Me bajo los TU de xbuc y luego como funciona el conten manager? , que debo hacer con los TU bajados? en que directorio los meto dentro de la XBOX 360? por que he leido algo de parcherar ,etc que si, que no , en fin un lio.

Gracias
Lacalum escribió:
sento01 escribió:Yo no te recomiendo para nada usar fsd para administrar las Tu, el foro esta lleno de post con gente que ha experimentado problemas con la carga, mejor bájalos de xbuc y mételos con content manager


Hola y como se come esto con el content manager? . Me bajo los TU de xbuc y luego como funciona el conten manager? , que debo hacer con los TU bajados? en que directorio los meto dentro de la XBOX 360? por que he leido algo de parcherar ,etc que si, que no , en fin un lio.

Gracias

en el content manager pones la direccion ip de la consola en settings y te verifica que esta el FSD, ya luego ubicas el TU en donde lo descargaste y pones upload to console, solo lo ubica donde va y si no tocas nada queda activado en el juego, ya si lo desactivas una vez en el FSD entra a fallar y a veces lo pone y otras no, lo mejor es fijarse en el menu del systemlink que dice que TU esta activo y cual es el ultimo
Te estas confundiendo, lo que queria decir, es que el liveblock tiene que ser true, si ta en false es cuando no bloquea el live. Ademas en el control parental del dash deberias bloquear el acceso al live.

Un saludo y me alegro que lo solucionaras
hola mi problema es me deja jugar cuando alguien esta en esas salas que es pocas veces porque salen conectados 70 y solo puedo
jugar con 5 me dice que tengo tu 0 y me sale al lado que esta la 7 si pudiera hablar con alguien para saber que puedo hacer lo agradecería gracias un saludo
Elimina todas las tu en el administrador de fsd, abre xexmenu,borra la carpeta fsd, reinicia, vuelve a instalar fsd y mete los tu con el content manager.
Con la última revisión de FSD3 "CREO" que se solucionan los problemas con la gestión de los TU`s, ya que si os fijáis al escanear las carpetas antes solo escaneaba los juegos, y ahora también los TU`s.

Así pues, supongo que lo han resuelto, o al menos lo están intentando. Yo actualmente no he tenido problemas con ellos desde hace mucho tiempo.

Saludos.
11 respuestas