Dudas sobre transferencia

Un amigo mio se comprara la New 3DS y me dara su antigua 3ds con ver.9.2
Mi pregunta es que cuando haga el la transferencia de datos no sera necesario que su antigua 3ds se actualize.
Quiero usar la gateway en la antigua consola
Aper99 escribió:Un amigo mio se comprara la New 3DS y me dara su antigua 3ds con ver.9.2
Mi pregunta es que cuando haga el la transferencia de datos no sera necesario que su antigua 3ds se actualize.
Quiero usar la gateway en la antigua consola


Para hacer la transferencia la consola debe estar en la ultima version de la consola, la unica solucion seria que teniendo la gateway crees la emunand y actualizes la emunand y entonces hagas la transferencia.

Saludos
Raugo escribió:
Aper99 escribió:Un amigo mio se comprara la New 3DS y me dara su antigua 3ds con ver.9.2
Mi pregunta es que cuando haga el la transferencia de datos no sera necesario que su antigua 3ds se actualize.
Quiero usar la gateway en la antigua consola


Para hacer la transferencia la consola debe estar en la ultima version de la consola, la unica solucion seria que teniendo la gateway crees la emunand y actualizes la emunand y entonces hagas la transferencia.

Saludos

Y se tranferira su nintendo id y su codigo de amigo?
Si, la emunanad es una copia exacta de la nand real por lo que tendria todo.

Saludos
pero deben de estar las 2 consolas en la ultima version, o solo hace falta que este actualizada la consola de origen? porque yo tambien me comprare la new3ds y supongo y espero que salga en la version 9.2 al mercado, entonces no me gustaria tener que actualizarla para poder hacer la transferencia
4 respuestas