Dudas sobre tienda on-line Alternate......

Tengo pensado hacer una comprilla para mi PC, y tras un largo vistazo lo más abrato que he encontrado es alternate.

Nunca he comprado aqui, así que posteo para ver si alguien me puede contar que tal es esa tienda, y sobre todo, me preocupa la "post-venta" porque tengo pensado gastarme algo más de 200 € y me pregunto si tienen las mismas responsabilidades que una tienda "de to la vida", es decir, servicio técnico, garantía, posibilidad de devolución....etc. Y también, por cuanto salen aproximadamente los gastos de envío.

Nada más, Salu2 y Gracias ;-)
Pues mi experiencia no ha sido muy buena, la verdad.
Depende de quien te pille el teléfono te dicen diferentes datos, los envíos te dicen que han salido o que están en transporte y preguntas a seur y no tienen nada.....
Y lo peor de todo es que pido una placa con socket 478 y un Celeron D y me mandan un ventilador de Athlon 64......

Espero que tengas mas suerte que yo.

Pd. Los gastos, 12 euros mínimo. (Seur)
Afortunadamente nunca he tendo que recurrir al servicio post-venta, pero por lo demás nunca he tenido problemas con ella -ya he comprado unas 6 veces-.

Lo de los gastos de envío lo puedes ver haciendo un pedido, pero sin hacer la confirmación final. Porque los gastos dependen del peso de la mercancía y el tipo de envío.

Las condiciones de los envíos, devoluconew, etc, lo puedes ver en la misma web.
Otro que no ha tenido nunca problemas comprando alli. He hecho varios pedidos y no he tenido ningun problema.

Si no tenian algo en stock me han llamado para cambiarlo por otro producto o no enviarlo.

No tengo quejas de ellos
yo tampoco he tenido problemas, todo me ha llegado perfecto y compro tanto para mi como para mis amigos y de vez en cuando hacemos pedidos algo gordos, de mas de 300€
Yo les he comprado muchas veces, piezas para ordenadores completos (hablo de más de 500€) y no he tenido muchos problemas, salvo tener que cambiar un artículo por estar defectuoso y los muy jetas se negaron a pagar los portes.

Por lo demás no hay quejas.

Saludos.
Pues aki uno que ha tenido todos los problemas del mundo y te puedo asegurar que salvo una persona todos los demas son un atajo de sinverguenzas.
Yo hice un pedido hace mas de 2 meses por valor de 1300€ a nombre de empresa (se supone que el trato es mejor y mas directo me rio yo). Pues bien se suponia que todo estaba en stock y estaria en 48h en mi casa o en tienda para recoger, pues nada mentira, me envian la primera parte del pedido a las 3 semanas y el paquete se pierde, la seguna parte del envio llega a las 5 semanas. Despues de un mes casi me dice la tia que aun no lo han arreglado con la empresa de transportes y que el resto del envio no me lo podian enviar porque aun no lo tenian (despues de 2 meses). Asi despues de hablar siempre ocn respeto etc la tia me dice que nada que no me devuelven el dinero por el momento que espere etc, despues de 10 llamadas o mas me cabreo de verdad y les digo que les denunciare etc y la tia me llama y me dice que me haran una transferian por el importe que resta. Aun asi voy a la tienda fisica para que me devuelvan el dinero fisicamente (ya que por ley tenia derecho) despues de 20 minutos hablando con el chico de cambios no nos entendiamos y tube que montar un pollo para que viniera un supuesto responsable de tienda y me devolviera el dinero. Asi fue me devolvio el dinero menos 30€ que aun estan pendientes, asi que como ves es una verguenza. No hablo de oidas, te puedo dar el nombre de Trini, Veronica etc toda la gente de atencion telefonica.
Resumiendo, hace mas de 2 meses pague 1300€ y han tardado 2 meses en darme solo una parte del pedido y el resto lo he tenido que comprar en otra tienda (izarmicro profesionales de verdad en 24h todo en casa y sin pegas) y aun me deben dinero, y encima no me hicieron ni un misero descuento ni regalo por comprarles 1300€ que verguenza de tienda.
En este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328239 tienes muchas opiniones de Alternate y de mas tiendas
Yo dos veces que he comprado (en verano de este año) dos veces con problemas por cupa de su gestion de stocks. Fue con dos tarjetas graficas que, aun y tras haber recibido confirmacion de que me las enviaban, a los dos dias me llama un tio diciendo que una tal Susi le habia llamado para decirle que no le iban a llegar mas tarjetas de ese modelo. Me anula los dos pedidos porque no me ofrecia nada a cambio (en su pagina habia tarjetas equivalentes pero mas caras y pendientes de recibir stock en 8-10 dias y se negaba a aceptarme esas tarjetas) y mira, todo problemas.

La tarjeta en cuestion era una Asus 8500XT y hubo bastantes afectados.

Un saludo
yo m acabo d gastar 640 euros ahi, y sin ningun problema, solo k me llego en 2 pedidos pq en stock no abia, xo todo en casita en 7 u 8 dias y sin daño.

salu2
Conmigo FATAL. Personalmetne no compro mas ahi.

Y mi consejo es que no compres cosas caras por internet o te puede salir caro, .....

Un saludo.
wenass

Pues a mi ningun problema

enga, un saludo
ShinNion escribió:Conmigo FATAL. Personalmetne no compro mas ahi.
Y mi consejo es que no compres cosas caras por internet o te puede salir caro, .....

Un saludo.

Yo tambien FATAL con esta tienda, en cuanto al servicio post venda/devoluciones.
Pero de ahi a decir que no compre por internet.... Que no es la unica tienda que hay en internet, hay muchas serias y que te tratan como si estuvieses alli en persona y se preocupan para que las cosas lleguen cuando han de llegar y que no haya problemas en hacer alguna devolucion. Lo k hay que saber encontrarlas [666]

SAludos! [beer]
12 respuestas