Pues aki uno que ha tenido todos los problemas del mundo y te puedo asegurar que salvo una persona todos los demas son un atajo de sinverguenzas.
Yo hice un pedido hace mas de 2 meses por valor de 1300€ a nombre de empresa (se supone que el trato es mejor y mas directo me rio yo). Pues bien se suponia que todo estaba en stock y estaria en 48h en mi casa o en tienda para recoger, pues nada mentira, me envian la primera parte del pedido a las 3 semanas y el paquete se pierde, la seguna parte del envio llega a las 5 semanas. Despues de un mes casi me dice la tia que aun no lo han arreglado con la empresa de transportes y que el resto del envio no me lo podian enviar porque aun no lo tenian (despues de 2 meses). Asi despues de hablar siempre ocn respeto etc la tia me dice que nada que no me devuelven el dinero por el momento que espere etc, despues de 10 llamadas o mas me cabreo de verdad y les digo que les denunciare etc y la tia me llama y me dice que me haran una transferian por el importe que resta. Aun asi voy a la tienda fisica para que me devuelvan el dinero fisicamente (ya que por ley tenia derecho) despues de 20 minutos hablando con el chico de cambios no nos entendiamos y tube que montar un pollo para que viniera un supuesto responsable de tienda y me devolviera el dinero. Asi fue me devolvio el dinero menos 30€ que aun estan pendientes, asi que como ves es una verguenza. No hablo de oidas, te puedo dar el nombre de Trini, Veronica etc toda la gente de atencion telefonica.
Resumiendo, hace mas de 2 meses pague 1300€ y han tardado 2 meses en darme solo una parte del pedido y el resto lo he tenido que comprar en otra tienda (izarmicro profesionales de verdad en 24h todo en casa y sin pegas) y aun me deben dinero, y encima no me hicieron ni un misero descuento ni regalo por comprarles 1300€ que verguenza de tienda.