Dudas sobre Thermaltake Aquarius II

Lo he visto por ahí por unos 75 € y me ha llamado la atención.
¿Qué resultados da?
¿Es realmente silencioso?
Ahora tengo un Athlon 1700XP sin OC, ¿qué tal me iría?

¿Me valdría para un futuro si pusiera -por ejemplo- un 3200XP?

¿Se puede mejorar el sistema simplemente cambiando el radiador, o el bloque y así poder "estirarlo"?

Ah, no soy un loco de la refrigeración. Ahora tengo el micro a 50ºC, así que con bajarlo a 45ºC me es suficiente, al igual que si amplío el ordenador, me gustaría también tenerlo a 45ºC, que tampoco es mucho pedir.

Gracias anticipadas.
jeje yo tambien lo he visto por ahi xD

el ruido que hace es bajo, te da un rendimiento parecido al de un volcano 11SE al maximo(insoportable)

a mi nunca me ha pasado de 40º en full con un palomino 1700+@2000+con 1,8Vcore.

tengo un amigo que le ha cambiado la bomba por otra mas potente y se gana algun grado. el bloque CPU es 100% cobre con lo que es muy bueno y el radiador lo mismo (algo pequeño para hacer OC)

dew
Es facil de montar y todo eso ?


Esque yo me gaste 30 € en el volcano 11+ XE y weno lo tengo to eldia a 5000 rpm (segun AIDA) y hace bastante ruido... vale realmente la pena pagar 75 € por el ?


Un saludo...
Por lo que he visto, si te entra bien en la caja, tiene buena pinta. Mi problema, entre otros, es que no sé si me cabrá, porque tengo una caja enana y cutre :(

Este fin de semana cogeré el metro y mediré los espacios interiores, a ver si hay posibilidad de que entre.
Pues tendre que ir pensando en ello xq el Volcano 11+ hace mucho ruido y 75 € por un sistema de refrigeracion por agua no es nada caro si da un rendimiento bueno... de todas maneras siempre puedo comprarme el SLK900U y un Papst de 9cm y a disfrutar... que supongo que dará el mismo rendimiento, no?
5 respuestas