Dudas sobre tener 2 consolas

Estoy pensando en comprar otra X360. La que tengo ahora la tengo en una habitacion junto al PC. El tema es que a veces me apetece jugar en el salon, donde tengo una tele de 42" fullhd y el desmontar todos los cables y llevar la consola de un lado a otro ya me cansa un poco, por lo que he decidido pillar una x360 arcade para tenerla en el salón. La duda que tengo es si podre tener el mismo gamertag en las dos consolas y si consigo logros en una de ellas tambien me saldran en la otra. Lo mismo con las partidas guardadas, si estoy haciendo una liga offline en el fifa 09 en una consola ¿podre seguirla en la otra?
hola!!

si te vas a coger una arcade, entiendo, que n vendra con el disco duro, entonces de esta manera te ahorraras como dices tener la consola pa rriba y pa bajo pero lo que si que tendras que hacer es cuando vayas a jugar en el salon, coger el disco duro y ponerla en la consola del salon, y lo mismo pa cuando vayas a jugar en la habitacion. Asi lo unico que moveras es el disco duro de un lado para otro, ....
vas a usar el mismo HD? en ese caso no tendrías problema, yo tengo 2 y empleo el mismo disco duro en ambas... al cambiar, el gamertag está almacenado en él, junto con las partidas guardadas, etc. Una está conectada al live y la otra solo offline... al volver a conectarla a la que tiene live, toda la evolución de mi gamertag (logros, etc) se actualiza sin problemas.

No se si es este tu caso. Espero haber servido de ayuda.
un saludo
Muchas gracias por las aclaraciones. Pero me sigue quedando una duda.

Suponiendo que estoy en la consola que tiene live y disco duro ¿Podria guardar en la memory card de la consola arcade los datos de mi gamertag, logros, partidas guardadas... jugar en dicha consola y luego volver a actualizar el disco duro de la que tiene live? No se si me explico. Lo digo para no trastear con el hd de un lado a otro.

Si mas adelante me da por flashear la consola que no tiene online, ¿en algun baneo masivo, al compartir el mismo disco duro las dos, podrian banearme la consola no modificada que esta conectada al live?

PD: Hola lauson, me compraste un GTA IV que correos tuvo perdido cerca de 15 dias, me alegra volver a dialogar contigo. Un saludo.
el live se registra en tu gametarg y se flasheas una consola q no conectes al live ni nada no te banearan aunq compartas gametarg
Como bien dice Fie, no pasará nada... una de las mias está flaseada y baneada.... y la otra virgen y con live... comparten HD y gamertag. Creo que ya se comentó por aquí, banean la consola, no el gamertag.
manel55 escribió:Muchas gracias por las aclaraciones. Pero me sigue quedando una duda.

Suponiendo que estoy en la consola que tiene live y disco duro ¿Podria guardar en la memory card de la consola arcade los datos de mi gamertag, logros, partidas guardadas... jugar en dicha consola y luego volver a actualizar el disco duro de la que tiene live? No se si me explico. Lo digo para no trastear con el hd de un lado a otro.

Si mas adelante me da por flashear la consola que no tiene online, ¿en algun baneo masivo, al compartir el mismo disco duro las dos, podrian banearme la consola no modificada que esta conectada al live?

PD: Hola lauson, me compraste un GTA IV que correos tuvo perdido cerca de 15 dias, me alegra volver a dialogar contigo. Un saludo.

ei si me acuerdo, veo que al final te has decidido a venderla.,

saludos!!
Hay otra opción + económica, aunque si ya te da cosa andar con el HDD de un lado a otro a lo mejor no te convence.

Dices que cada vez que quieres jugar en la tele del salón has de desmontar todo el cableadon y llevarte todo el tinglado de un aldo a otro, ¿no? Pues lo que puedes hacer es conseguir un juego de cables aparte (corriente y antena de TV) y dejarlos conectados en la TV de 42", bien recogiditos que no molesten ni se vean, y así sólo has de desconectar lo que es la Xbox en si del cableado de tu habitación y conectarla a ls cables que ya tienes preparados en el salón, y con lo que te ahorras te da para un juego nuevo o dos!!! [plas] [plas]
7 respuestas