Hola compañeros, mañana recogeré mi Crucial MX100 de 256Gb, y tengo unas preguntas:
1- ¿Puedo coger e instalar el sistema operativo como si fuera un HDD? ¿O tengo que hacer algún preparativo antes?
2- Soy una persona que tiene pocos juegos instalados en su pc, de hecho me gusta tener limpio mi sistema, por lo tanto conforme voy completándolos los desinstalo (guardando mi archivo de partida completa
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
), además al ser de 256Gb tendré que hacerlo con más razón, ¿esto puede acortar la vida de mi SSD? , si es así ¿hasta que punto?.
Por norma general me paso una media de 2 juegos al mes, es decir al mes instalaría 2 juegos y desinstalaría otros 2. Además soy jugador del WoW, pero este siempre lo tengo instalado, no lo tocaría, solo actualizaría parches.
3- Más o menos, ¿que vida útil tiene este hardware?
Quiero señalar, que no lo voy a acompañar de mi antiguo HDD, puesto que una de las razones del cambio (a parte de su velocidad) es el ruido. Instalaré un dock en mi torre para meterlo si me hace falta, por que mis archivos de música, fotos, descargas y demás si los guardaré hay, utilizándolo solo cuando sea necesario.
Por último pedir disculpas por llenar el foro de hilos quizás innecesarios, ya que hay infinidad de información por hay, pero últimamente esta semana ando jodidamente mal de tiempo, y necesito algo de ayuda.
Gracias por vuestra tiempo y saludos.