Buenas!
He decidido jugarmela una vez mas (y ultima vez) con el tema de jugar online con una consola flasheada.
Total, dado que va a ser posiblemente el ultimo intento, quiero hacer las cosas bien. Lo mejor posible en todo caso.
Asi pues, de lo que he podido empaparme, creo que lo mas significativo es el firmware LT, y ademas las SS V2.
No se muy bien que diferencias tienen estas nuevas SS con respecto a las anteriores ¿Alguna informacion aunque sea por cultura general del mundillo?
Por otro lado, he mirado algunas de las ultimas relases con el abgx y desgraciadamente no tienen metidas estas SS V2 (solo SS V1).
Asi pues, ahora mismo, aparte de informarme aunque sea por encima de porque se necesitan estas nuevas SS, un par de preguntillas:
Si tenemos una imagen que debiera ser SS V2, y solo tiene SS V1 (segun dice abgx):
¿Como se procede para insertar las SS V2?
¿Donde se pueden conseguir las SS V2? ¿Se descargan por separado? (por supuesto, no estoy seguro de si esto incumple las normas) (seguramente postear las SS por su cuenta no incupla normas), pero si hay algun problema, pues nada, seguiremos investigando un poco a ciegas.
Y una ultima pregunta: ¿Las SS V2 son SS que deberian llevar todas las imagenes? (incluso las antiguas) ¿O realmente son unas nuevas SS que aparecen en los ultimos juegos?
Esto seria importante saberlo para saber si deberiamos insertar SS V2 en juegos antiguos (con el fin de estar lo mas seguro posible).
Claro esta, que esto no es seguridad de nada. El temido Noviembre siempre estara a la vista, pero como esto no lo puede predecir nadie (y en el fondo tengo esperanzas de que alguna vez la scene de con algo que MS no detecte), pues lo unico que nos queda es ser lo mas precabidos posibles ... Y en eso estamos ...
Gracias