dudas sobre SLI

pues e pensado en pillarme un ordenador por piezas.. y voi a ponerle 2 tarjetas graficas..
pero e leido en internet que eso no mejora mucho el rendimiento en los juegos.. que sabeis sobre eso?
Pues yo creo que si pones dos GTX 285 claro que mejora respecto a poner una.

Pero si vas a ponerte dos GTS 250, mejor una única gráfica potente que dos mediocres.
mmmm depende de la placa, de las gráficas y del juego, pero en general si consideramos la gama "alta" de gráficas el rendimiento mejora bastante... y si montas un Ci7 más todavía...

ahora bien... ¿resolución? jugar por debajo de 1920x1200/1080 (lo que se llama Full HD) no merece montar un SLI, una gráfica potente y listo... ¿presupuesto? un SLI no es precisamente barato... ¿consumo? si vas a que gasta poca luz te puedes ir olvidando...

PD: el SLI de GTS250/9800GTX+ está considerado uno de los mejores en calidad/precio... aunque ahora mismo yo le daría ese galardón al SLI de GTX260 (tanto 192 como 216) porque el precio al que andan es una ganga, tienes un SLI muy majo por menos de 400€...
Yo no lo veo muy factible el SLI, ya que pagas 2 graficas enteras, cuando despues tienes el rendimiento de una y media
3 respuestas