Dudas sobre: Samsung LE26R71B

Muy buenas,

Me acabo de comprar este peazo de HDTV y tenía algunas dudas.

La he conectado con el cable por componentes que se ve y la he configurado a 1080i, pongo el dead rising por ejemplo y aun que se ve muy bien, no se ve muy nitido que digamos... Realmente no se como deberia de verse, pero no se ve nitido...

Otra cosa es que al ponerle el cable VGA que tengo por ay para la 360, cuando la conectaba al Monitor LCD ( es un cable de marca dragoon ) no se visualiza la pantalla... Ni a modo juego ni nada, voy a las opciones de la salida de PC y nada...

Que hago mal? Como se puede ver mejor? En que me equivoco? xD

En fin, a ver si alguien me puede aclarar estas dudillas...

Saludos!
lo del cable vga, es porque tienes que hacer lo siguiente....:

conectala a tu antiguo monitor y ponle la resolucion de 1366X768... (no dejes que vuelva a la config antigua... si hace falta apgas la consola)

con respecto a lo del cable por componenste;:

tiene que verse igual, pero con mas color (igual qe el vga) y algo menos de res... pero tiene que vers nitido, nitido.... que cable utilizas???

un saludo
Pues uso el que venia con el pack premium, el que es por componentes.... o me estoy equivocando?

Por otro lado lo de la resolucion me dio por ay y no me deja subir mas la resolucion de 1280x1024 o_o...

....Sugerenias?

EDIT: Vale vale, que la resolucion se la hacia al PC no a la consola XD! Ahora ya da igual, no voy a usarla como monitor por que es enorme xD.
lo del componentes no se que puede ser.. yo lo tengo en 720p y no me pasa nada, lo veo nitido...


para que puedas ver la 360 con el vga tienes que por cojones ponerla a 1366x768, sino no podras verla..... mi monito solo soporta 1024x1280 y cuando la quize conectar a la samsung lo que hice fue cambiarle la res en mi antiguo monitor y cuando me dio el error de fuera de rango, apague la consola y la conecte al tele y volia!! funcionaba...
Vale lo del VGA solucionado, en cuanto a la nitidez... No se, yo por ejemplo la interfaz de la 360 se ve tope de nitida, muy limpia y un color espectacular...

Pero en los juegos como por ejemplo el Saints row, se llega a ver de culo y el dead rising no se ve nitido nitido.. no se, veo mas nitido el monitor por decirlo así.

Tambien el splinter cell, que gana mucho mas con esta pantalla pero aun que se ve de muerte, no se ve nitido del todo.
ami solo me ha pasado eso con la demo del sc... con la del saintsrow no..... supongo que sera por culpa del juego, porque ya te digo que a mi el resto de cosas no se me ven opacas... (y eso que me he bajado practicamente todas las demos del bazar)

un saludo
Pues debe ser eso, acabo de poner el PGR3 y no hay color, que pasada... [sonrisa]

Que contento estoy con la peazo tele!
Yo tengo la misma TV que tu, la samsung de 26 y tengo los 2 cables, por componentes y por VGA.

Por componentes (el cable que viene con la premium) se me va mal, poco nitido, hasta duele a la vista mirar a la pantalla.

Encambio conecto el VGA a 1360x768 y se ve super nitido, muy suave y 2000 veces mejor que por componentes, pero esque la diferencia es increible, por componentes parece una Xbox normal incluso menos xD y por VGA una 360 jaja

Nunca e comprendido del por que de esto >_<
Coño pues si, gana mas aun xD... Ya la tengo con el cable VGA, pero tengo que pillarme el de Microsoft, que dicen que es muy bueno... No se yo si habra tanta diferencia xD.
Alguien puede aclararnos la diferencia tan brutal que hay al conectar la samsung LE26R71B por componentes y vga ???
No deberia de verse mas o menos igual ?? Estamos haciendo algo mal ?? xD
Si tio es que es acojonante, el mismo sonic o hasta el condemned ganan una barbaridad por VGA ( oficial MS ) que por componentes ( tb oficial ) pero algo bruto bruto xDDD...

Tengo otra dudilla, es normal que ponga un cable de fibra optica al VGA y otro a la samsung y no suene nada? hay que configurar algo?...

Gracias!.

EDIT: Que burro soy, me falta el home cinema! xD
10 respuestas