dudas sobre retrocompatibilidad

Estoy pensando en comprarme una 3ds y despues de leer por aqui no me aclaro bien sobre si podre jugar a los juegos de la ds antigua con una flashcard y si podria perder esta retrocompatibilidad con una actualizacion tambien quisiera saber que flashcard comprar,gracias.
hay tres tarjetas que son las mejores en funcionamiento

la primera es la dstwo, sirve para emuladores tipo gba, snes, mame, etc, que solo se pueden usar con la dstwo, por el chip que lleva la flascard incorporada, solo sale a cuenta si quieres emuladores

la segunda es la cyclo ievolution, la unica ventaja es para jugar a los juegos que usen el modo dsi, pero hay pocos y para emuladores como la dstwo, no sirven

la tercera es R4i-SDHC 3DS, de momento en las dos actualizaciones de la 3ds, a funcionado esta flascard

yo en mi ponion, si quieres emuladores, la dstwo, si no, las otras dos opciones
NGC_BCN escribió:hay tres tarjetas que son las mejores en funcionamiento

la primera es la dstwo, sirve para emuladores tipo gba, snes, mame, etc, que solo se pueden usar con la dstwo, por el chip que lleva la flascard incorporada, solo sale a cuenta si quieres emuladores

la segunda es la cyclo ievolution, la unica ventaja es para jugar a los juegos que usen el modo dsi, pero hay pocos y para emuladores como la dstwo, no sirven

la tercera es R4i-SDHC 3DS, de momento en las dos actualizaciones de la 3ds, a funcionado esta flascard

yo en mi ponion, si quieres emuladores, la dstwo, si no, las otras dos opciones

pero podre jugar a los juegos de la ds anterior con esta tarjeta?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Niño, como ya te dijeron, esas 3 flashcard funcionan en la 3DS, y por lo tanto puedes jugar con cualquiera de ellas sin problemas a tus juegos de DS anterior ;)
esas tres que te e puesto, se puede jugar a los de la ds, en la 3ds, todos
4 respuestas