Dudas sobre resoluciones

Vamos a ver.Si mi pantalla tiene una resolucion maxima de 1360x768 y en un juego pongo una resolucion superior como puede ser 1920x1080.... Mi pantalla no saca esa resolucion¿? Porque en algunos juegos pongo la resolucion maxima que hay como la que he dicho y no pasa nada.... Alguien me lo podria explicar?

Y otra cosa, mi pantalla tiene asta 720p. Los juegos siempre se reproducen a 720p sea la resolucion de mi pantalla o una superior? Eso tiene algo que ver con los juegos?

Saludos y gracias.
La única resolución que deberías usar es la nativa del monitor, en tu caso será 1360x768, cualquiera variación de esa resolución hará que tu monitor haga un reescalado a su resolución y así perdiendo calidad de imagen, cuanta mayor sea la diferencia peor, si la resolución que pongas es parecida a esa no se notará tanto, pero lo ideal es estar siempre con la resolución nativa, que es como mejor verás las cosas en tu monitor.

Lo de 720p simplemente significa que el monitor soporta las resoluciones HDReady de 1280x720, esto va más encaminado a las consolas de nueva generación, esto va más encaminado a las consolas de nueva generación o aparatos que usen esa resolución, queriendo decir que puedes conectarlos a tu monitor y verlos a esa resolución.

En windows los juegos se reproducirán a la resolución que le pongas tú.
1 respuesta