Dudas sobre reproducir películas Blu-Ray

Buenas, tengo algunas dudas sobre reproducir blu-rays en PC.
Primero, ¿qué es más recomendable y barato, un reproductor para la tele o un lector para el PC? Sólo lo quiero para ver películas
Y, si lo compro para PC, ¿qué hardware hace falta para reproducirlo? ¿Tiene que ir por HDMI por el tema de la protección de contenido HD o se puede por DVI? ¿Es mejor uno interno o uno externo?
Gracias de antemano^^
sERIA MAS SENCILLO UN REPRODUCTOR bluray casero, eso si y solo si veras solo videos de un disco brd-video, si es tambien para ver videos que has bajado ya seria mas recomendable un lector bluray en la PC.

Cualquier PC o hardware de video de hace 5 años sirve de sobra para la decodificacion y reproduccion de video 1080p en cualquier formato de video [h264, mpeg-2, divx/xvid], con DVI [y su adaptador dvi>hdmi]o HDMI no tendras problems con la proteccion.
http://www.amazon.es/LG-BP125-Reproduct ... uray+combo

reproduce bastantes formatos,divx desde usb y es bastante economico
2 respuestas