dudas sobre remote administrator...ayuda please

tengo unas cuantas dudillas:
- como puedo saber la ip de mi ordena??el mio lo se,pero el de mi novia no,pa cuando vaya esta tarde hacer algo para saberla y empezar a probar...
- ahora lo estoy instalando en mi ordena y tendre ke dejar el simbolito activo en la barra de tareas pa luego entrar no?
- cuando este en el otro sitio,tengo ke poner la ip,ke la se....pero en el puerto ke se pone??
- tengo un cortafuegos,si intento acceder estar tarde desde el otro sitio con el activado lo blokeara??porke no kiero kitarlo porke recibo muchos ataques...o a ver ke podria hacer...
a ver si me aclarais antes de irme pa poder probarlo desde alli jeje.
- ahh!!y como pongo clave,muy importante...
muchas gracias [ginyo]
para saber la ip puedes ir a http://www.whatismyip.com

mini-tutorial del programa :P

para configurar el pc que sera controlado ve a inicio - programas - remote admin - settings for remote administrator server - options - aqui configuralo como quieras (puerto, si quieres que te avise para poder cancelar, si auto-acepta o auto-cancela cuando no hay nadie y todo eso)

una vez hecho esto, vas al otro pc y abres inicio - programas - remote admin - remote admin viewer - add new connection (uno de los botones) - en "name of entry" pones un nombre cualquiera, en "ip address" pones la ip del pc que quieres controlar (la ip privada si esta en tu misma red) y le dices el port que has elegido antes, acepta y... - haz click derecho en el icono que acaba de salir y elige el tipo de conexion que quieras (archivos, control total...)



- ahora lo estoy instalando en mi ordena y tendre ke dejar el simbolito activo en la barra de tareas pa luego entrar no?

si, si quieres comprobar si eres accesible puedes conectarte a ti mismo :P

- cuando este en el otro sitio,tengo ke poner la ip,ke la se....pero en el puerto ke se pone??

como he dicho arriba, el que tu hayas elegido

- tengo un cortafuegos,si intento acceder estar tarde desde el otro sitio con el activado lo blokeara??porke no kiero kitarlo porke recibo muchos ataques...o a ver ke podria hacer...

abre en el cortafuegos solo el puerto que quieras usar

- ahh!!y como pongo clave,muy importante...

inicio - programas - remote admin - settings for remote administrator server - set password :)


espero que te haya servido ^^*
el mejor minitutorial de la historia... :-) [ginyo]
muchas gracias,solo una duda mas creo.
he probado conmigo mismo y se conecta pero sale un abanico de pantallas ke no deja ver nada del escritorio...es porke lo hago sobre la misma pantalla y pasa eso??o hay algun fallo por ahi...?
un saludo!
[bye]
Escrito originalmente por HEAVEN
el mejor minitutorial de la historia... :-) [ginyo]
muchas gracias,solo una duda mas creo.
he probado conmigo mismo y se conecta pero sale un abanico de pantallas ke no deja ver nada del escritorio...es porke lo hago sobre la misma pantalla y pasa eso??o hay algun fallo por ahi...?
un saludo!
[bye]

sip, eso es lo que deberia pasar, porque en la ventana ves tu pantalla, dentro de la pantalla esta la ventana y dentro de la ventana ves tu pantalla XD
ueno, que ya funciona :)
jajaja,ok :-p
justo a tiempo pa irme y probarlo a ver esta noche...muchas gracias [beer]
4 respuestas