Buenas.
1º A esta pregunta no puedo contestarte con seguridad, pero el baneo no es a tu cuenta si no a la consola, por lo tanto meter el disco duro no deberia causar ningun tipo de baneo, cuando microsoft baneaba a la gente por el flaseo era la consola la que se volvia inservible pero no tu gamertag, de esta manera se aseguraban de que si te ocmprabas otra consola para el live, tu siguieras teniendo tu gamertag y pagando tu cuota mensual. Ha poco se comentaba que a la gente que hacia "chetos""trucos" con los juegos se les dejaria el gamertag a 0 y se les pondría una etiqueta de tramposos, pero eso es para los que han usado el X-sata o savegames, por lo tanto por ahí tampoco te pueden dejar la cuenta a 0, asi que como ya te digo no puedo decirtelo a 100%, pero vamos que seguro que no te banean.
2º Lo que podrías hacer es comprartela de segunda mano aqui mismo, en el foro de EOL, ahora estoy escribiendo este mensaje no me he fijado si cumples todos los requisitos para comprar/vender en EOL, pero si es así pasate por ahí que seguro que encuentras buenas ofertas, algo mas de 120 pero claro normalmente la gente ya vende las máquinas con juegos.
3º Recomendaciones....el catálogo de Xbox 360 es muy extenso, por supuesto COD4 no te puede faltar, GTAIV el resto del planet te dirá que también, a mi ese juego no me gusta nada pero bueno, eso es cosa tuya, como opinión personal, vienen juegos muy buenos, me pillaria de los que hay ahora un Raimbow Six Vegas 2 o un Condemned 2, pero teniendo en cuenta lo que viene me ahorraria pasta, Alone in the Dark, Soul Calibur IV, Dragon Ball : Burst Limit, y los 3 mosntruos Battlefield : Bad Company, Ninja Gaiden II y Lost Planet Colonies, todo esto sale entre este mes y el que viene. En cuanto a juegos usados , antiguos y que estén bién de precio te aconsejo lo mismo de antes, pasate por compra/venta, pero si me dices más o menos que géneros te gustan podremos ayudarte mejor.
4º Esta es la única pregunta que no te puedo contestar, no se cuando finaliza la oferta de Fnac.
Vale acabo de ver que eres nuevo en el foro por lo tanto no puedes entrar en compra/venta de EOL, así que mi otro consejo es Ebay, siempre hay bienas ofertas. Pero si puedes aprobechar la oferta del Fnac hazlo, piensa que las Xbox 360 a pesar de que ahora tienen muchos menos problemas que las primeras, siempre sigue estando el riesgo de que te pete, por lo tanto asegurate una nueva y con garantia en vez de lanzarte a la segunda mano, esto es como consejo personal, el pack del GTA esta bien, y si no siempre puedes comprarte una Core, que esta muy bién de precio, ya que disco duro no te hace falta que ya lo tienes, y a parte como también tienes los cables de la otra, podrias vender la fuente de alimentación que están valoradas en unos 45 euros, así que te saldria una core nueva bastante bién de precio.
Vaya toston te he metido

, eso por preguntar

, espero al menos haber sido un poco de ayuda.
Saludos.