dudas sobre registro de consola

keria preguntar si para el tema de la garantia hace falta registrar la consola en algun sitio o solo con tener el tiket de compra y comunicarlo al SAT en caso de averia ya basta

PD:aprovecho para otro tema que me dao cuenta,porque no se actualiza la puntuacion de mi gamecard?
Para la garantía hace falta tenerla registrada en http://www.xbox.com . Misteriosamente nunca han pedido una factura en España... de momento.

La puntuación de tu gamertag se actualiza a medida que vayas consiguiendo logros, y estés conectado a internet desde una cuenta silver o gold. Si no, los puntos se actulizarán localmente en tu xbox 360 en modo offline. Si te conectas, se actualizarán los puntos de manera automática en tu gamertag on-line.
pero en que parte de xbox.xom se registra?
entonces es bueno registrarla o no?
encontre esto :https://service.xbox.com/servicehome.aspx

en el menu de la consola ya tengo 700 y pico puntos y en el gamecard no.
Hola, aprovechando el hilo abierto querría preguntar si es necesario registrarla si no has tenido ningún problema.
Si, por ejemplo, mañana se me fastidia la consola puedo registrarla entonces y enviarla al SAT no?
o debería registrarla ya?
La consola tiene unos 14 meses y nunca me ha dado ningún problema.

Saludos.
sakuragi escribió:Hola, aprovechando el hilo abierto querría preguntar si es necesario registrarla si no has tenido ningún problema.
Si, por ejemplo, mañana se me fastidia la consola puedo registrarla entonces y enviarla al SAT no?

Saludos.

UP Tengo la misa duda qe sakuragi
sakuragi escribió:Hola, aprovechando el hilo abierto querría preguntar si es necesario registrarla si no has tenido ningún problema.

Saludos.

Esta mas que dicho en muchos hilos. Creo que lo habré dicho como 5 veces en diferentes hilos :o .

Si mañana se te estropea (esperemos que no XD ) y llamas al SAT para que te la arreglen. Pueden suceder 2 cosas.
Que tengas suerte y no te pidan Ticket de compra. Con lo cual, desde mañana tendrias 2 años de garantia.
O que te lo pidan, y como es de hace 14 meses, te digan que ya estas fuera de garantia.
Ha algunos usuarios ya les han pedido ticket.
En mi caso, la compré en noviembre del 06 y se me estropeó por las 3 luces rojas en agosto del 07. Como entonces no pedian ticket, la registré en ese momento y les dije que la compré en marzo. Supongo que tengo garantia 2+1 años desde ese momento ( Marzo 2010 ^^,)
Asi que suerte :)
lo siento pero no lo entiendo...

la mia esta comprada en septiembre de 2007, no la he registrado, pero si tengo el ticket.

si se estroperara DIOS Y SATAN no lo quieran, sobre todo satan, al no tenerla registrada, me pediran el ticket de compra no? entonces ningun problema, si la registro ahora la garantia me empezara a contar desde cuando la compre que es lo normal no?

alguien que me lo pueda desmenuzar,,, ya lo siento...
me imagino que este tema funciona como funcionaba la antigua garantia de mi portatil HP...

al solicitarla te piden el serial, con esto saben la fecha de fabricacion, si la fecha de fabricacion es anterior 2 años... la reciben sin preguntar naa, ya que logicamente si tiene menos de 2 fabricados no tiene mas de 2 de uso Xd...

en el caso de que el serial indique que la consola fue fabricada hace mas de 2 años... entonces piden el ticket de compra para verificar que tiene menos de 2 años de compra..

asi funcionaba la Hp me imagino que esto va igual o parecido !...
coreym escribió:me imagino que este tema funciona como funcionaba la antigua garantia de mi portatil HP...

al solicitarla te piden el serial, con esto saben la fecha de fabricacion, si la fecha de fabricacion es anterior 2 años... la reciben sin preguntar naa, ya que logicamente si tiene menos de 2 fabricados no tiene mas de 2 de uso Xd...

en el caso de que el serial indique que la consola fue fabricada hace mas de 2 años... entonces piden el ticket de compra para verificar que tiene menos de 2 años de compra..

asi funcionaba la Hp me imagino que esto va igual o parecido !...

Si. A mi me pidieron el ticket ya que, via web, tenia menos de 8 meses de garantia. La compre en noviembre-diciembre, y me daba de garantia hasta Julio. Siendo nueva, logicamente.
9 respuestas