Dudas sobre red

Pues tengo una duda y antes de hacer nada keria k alguien me dijera mas o menos k tengo k hacer, keria poner un switch para k la conexion k me llega desde el router poder dividirlo entre el pc, la ps3 y la 360 pero claro yo de esto no tengo ni idea y keria preguntar si con esto http://www.appinformatica.com/hubs-swit ... 100s8a.php podria hacer lo k kiero o necesitaria algo mas o como lo hago??? xD
¿Lo que tienes es un router? ¿Seguro? Si es un router y no está en configuración monopuesto, deberías poder repartir internet con un switch sin problemas. Indícanos el modelo de tu router aquí para confirmarlo.
PD: Me he tenido que leer tu post tres veces para entenderlo ¿tanto cuesta escribir bien? Esto es un foro, no te van a cobrar si te pasas de 150 caracteres.
Es la costumbre, mi router es el que te dan con jazztel el HG536+ mas o menos esto es lo que quiero hacer, y queria saber si con el switch ese del enlace lo podria hacer o necesitaria algo mas:

Imagen
No deberías tener ningún problema.
Ok gracias, pues mañana o el martes me pasare a comprarlo y ya comentare
Si solo quieres conectar 3 cosas en total, ps3, xbox y pc, no necesitas el switch, ya que el propio router que te proporciona Jazztel tiene 4 "vocas" para poner conectar varios equipos.

A no ser que no tengas el router donde tengas los equipos que quieras conectar, entonces si necesitarias el switch. xDD
5 respuestas