Dudas sobre recuperar perfil

Buenas.

Ahora que mi novia se ha comprado la 360, he utilizado por primera vez la opción de "Recuperar perfil" para cuando juegue en su casa.

Mis dudas:

- ¿Sólo sirve para hacer logros en mi consola y luego que se queden en mi perfil? Claro que si tuviese una tarjeta de memoria podría pasarme los datos a mi consola sin problema ^^

- He recuperado el perfil en su consola, pero como la mía está desenchufada del Live ahora mismo también lo tengo ahí. Si juego en una y luego en otra consola offline, ¿puede haber conflictos?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
A ver, si lo recuperas, es para poder jugar en su consola y tambien te sirve para los logros desde la consola en la que lo has recuperado(esto no lo tengo del todo seguro pero creo que si), tambien te digo que no hay ningun problema si el perfil esta en su consola y tu en tuya juegas offline, solo que cuando quieras jugar en la tuya online necesitaras recuperarlo otra vez.

1 saludo.
emilio9892 escribió:A ver, si lo recuperas, es para poder jugar en su consola y tambien te sirve para los logros desde la consola en la que lo has recuperado(esto no lo tengo del todo seguro pero creo que si), tambien te digo que no hay ningun problema si el perfil esta en su consola y tu en tuya juegas offline, solo que cuando quieras jugar en la tuya online necesitaras recuperarlo otra vez.

Ahá... Muchas gracias, me es bastante útil la información ^^

PD: Te llamas como yo xD
Buitrako escribió:
emilio9892 escribió:A ver, si lo recuperas, es para poder jugar en su consola y tambien te sirve para los logros desde la consola en la que lo has recuperado(esto no lo tengo del todo seguro pero creo que si), tambien te digo que no hay ningun problema si el perfil esta en su consola y tu en tuya juegas offline, solo que cuando quieras jugar en la tuya online necesitaras recuperarlo otra vez.

Ahá... Muchas gracias, me es bastante útil la información ^^

PD: Te llamas como yo xD

Jaja pues de nada tocayo xD
Por mi experiencia vivida te comento.

Tienes un perfil en la consola A y lo recuperas en consola B para jugar, hasta este punto ningún problema.
Cuando vuelvas a jugar en la consola A asegurate de recuperar nuevamente el perfil antes de jugar o conseguir ningún logro, de lo contrario, cuando intentases recuperar perfil te daría error por modificación de perfil y perderías los logros conseguidos mientras no recuperaste el perfil en la consola A.

Quizás te he liado un poco pero siguiendo la norma de primero recuperas perfil y luego juegas no tendrás ningún problema.

Aqui uno que por hacerlo mal, perdió los logros del Fallout3.
Joder, pues yo me puse a jugar offline al Bully sin recuperar mi perfil y conseguí un logro... Menos mal que no es muy difícil hacerlo, si no sería una gran putada :/

¡Mil gracias por la info!
Pues la verdad es que si, imaginate en mi caso que perdí 500 puntos de logros del Fallout3, unas 30 horitas de nada.
6 respuestas