Dudas sobre recuperación de descargas y tarjetas prepago

Bueno tengo unas dudas. Me gustaría lanzarme a comprar online algún juego de la Store, como el famoso Flower pero da una gran duda: Si, por mano del demonio, tengo que llevar la consola al SAT o formatearla borrando de esta manera el juego....¿podría descargarlo de nuevo sin coste alguno? ¿Se queda registrado de alguna manera esa descarga para que te lo bajes nuevamente sin pagar nada?

Y por otro lado, he estado investigando acerca del modo de pago que no sea el de asignar un número de tarjeta a tu ID de Playstation Network y en USA está funcionando unas tarjetas prepago. ¿En Europa se sabe algo?

Gracias de antemano! :)
respondiendo a tu primera pregunta si, la descarga se queda enlazada a la cuenta que esta activada en la ps3.

si la ps3 es la misma te la puedes bajar todas las veces que haga falta sin coste alguno.
si por algun motivo te cambian la Ps3 en el sat, al configurar la cuenta y enlazarla a la nueva ps3 te cuenta como otra ps3 distinta, sobre la que te puedes volver a descargar otra vez todas la veces que quieras, asi hasta con 5 PS3 distintas.

osea que mientras no cambies 5 veces de PS3 no te cobraran otra vez por descargarte lo que previamente habias pagado.

en cuanto a tu segunda pregunta pregunta.
me uno a la misma a ver si alguien sabe algo...

veo que ya esta a la venta la PS3 de 160Gb con una tarjeta de descarga para la store de 70€

Alguien sabe si se puede comprar por separado y donde?

Gracias
Un saludo
1 respuesta