Dudas sobre que hacer con mi xbox360

Pues nada soy usuario nuevo de la blanquita, ya que hasta ahora funcionaba con la negra.
Resulta que me han comentado diferentes opciones para poder cargar copias en la blanquita.
Me han dicho que hay un chip, que te desactiva las funciones de red cuando juegas a copias, para evitar baneos etc.
Si se flashea te arriesgas a q te hagan el baneo? o eso ya paso? tengo un amigo que lo tiene asi, y juega online y hace de todo con copias sin ningun problema.
Agradeceria todo tipo de informacion ya q llevo varios dias leyendo y no e visto nada relacionado con eso(o no lo e econtrado)
gracias de antemano por vuestras opiniones ;)
Buenas, pues te comento, personalmente veo el chip una tontería, puesto que según tenemos entendido lo que detecta Micr**oft son las copias que no están totalmente bien hechas. Es decir, que no serviría de nada que el chip te vaya cambiando el firmware según le metas un original o un backup, puesto que si metes un backup mal hecho aunque sea offline cuando te conectes ese log llegará a Micr**oft.

Mi consejo es que flashees con el último ixtreme y antes de utilizar un backup compruebes que lleva todo lo necesario para no tener problemas.

Salu2.
Entonces segun lo q me dices, el chip q desactive las funciones de red, los usb y demas no sirve xa evitar que te hagan el baneo?
Buenas, según tengo entendido lo único que hace el chip es alternar entre el firmware original y el ixtreme según le metas un backup o un original. Que yo sepa no deshabilita funciones de red ni nada. En cuanto a evitar el baneo siempre que utilices backups bien hechos no debe de haber ningún problema. Yo por ejemplo llevo desde noviembre con la mia flasheada jugando online con backups y sin problema.

En resumen, el chip no evitaría el baneo en caso de utilizar backups mal hechos.
:S no se como ya te dixo soy nuevo en esto, y leo demasiadas veces consola baneada... xo bueno sera cuestion de mirar las cosas.
A ver si quedo con mi colega que si q la tiene flaseada y a ver q mas consigo leer x aki.. ya q ultimamente me habia malacostumbrado a comprar juegos xa la negra... y alguno ya tengo xa esta.
4 respuestas