Dudas sobre que cambiar al pc

Pues a ver, la cosa es que tengo un intel core 2 duo e 6400 en una placa asrock (creo que no tiene pci expres 2.0), 2 Gb de ram kigstom ddr 667 en dos modulos de 1gb en paralelo y el otro dia me compré una 8800gt a 256mb ddr3 de xfx la xxx edition.

Bien, pues las dudas son las siguientes:

Para mejorar un poco más el pc que hago? Ponerle otra 8800gt en paralelo (¿tendria que cambiarle la placa base?, ademas que la gráfica es para pci express 2.0 y lo tengo en un pci express normal, ¿cambia mucho el rendimiento?), o le compro un core 2 quad 6600 y cambio la placa para que tenga pci express 2.0?

Le pongo más ram?

Para hacer el SLI de la targeta que es necesario?

Y por ultimo, hay mucha diferencia entre una 8800gt a 256 mb ddr3 y una 8800gt a 512 ddr2?
Yo no lo haría nada en caso de que estés usando Windows XP. Si estás usando Vista entonces aumentaría esa RAM a 4GB.
Pues no se si sera por los drivers pero el AoC no me tira bien del todo.
La cosa es que tenia una Ati y despues le he metido esa gráfica con sus drivers pero sin desinstalar la otra.

PD: es buena la inversion que he hecho en la gráfica?
Pues es raro que no te tire bién el AOC. Porque tu equipo está muy bién. La 8800GT es una buena gráfica aunque sería mejor si fuera de de 512 MB. ¿Qué fuente de alimentación tienes?

Olvídate del sli. Tendrías que cambiar la placa base y seguramente la fuente de alimentación.
tengo una fuente de 500w.

Al minimo el juego va perfecto, pero en cuanto lo subo un poco peta un poquillo, no se si formatear o si seran los drivers o que, existe algun programa tipo catalyst de ati para nvidia?

La placa es una Asrock ConRoe945G-DVI.
cocoidal escribió:La cosa es que tenia una Ati y despues le he metido esa gráfica con sus drivers pero sin desinstalar la otra.

cocoidal escribió:Al minimo el juego va perfecto, pero en cuanto lo subo un poco peta un poquillo, no se si formatear o si seran los drivers o que, existe algun programa tipo catalyst de ati para nvidia?

Por esos comentarios me inclino a pensar que buena parte del problema deben ser los drivers. Desinstala todos los drivers de video, reinicia y utiliza un limpiador de drivers, reinicia de nuevo y ahora sí, instala los drivers de la página de nvidia.

Suerte y saludos.
Ya he hecho eso y ahora ya me sale el iconito del configurador de nVidia que antes no me salia.

Aun así el AoC no me tira bien ni con la configuracion media, y yo creo que deberia de tirar un poco mejor de lo que va. Podría ser que baje mucho el rendimiento por que la placa no tenga pcie 2.0??
Lo de la velocidad de actualización de pantalla a cuantos hertz lo pongo?
cocoidal escribió:Pues a ver, la cosa es que tengo un intel core 2 duo e 6400 en una placa asrock (creo que no tiene pci expres 2.0), 2 Gb de ram kigstom ddr 667 en dos modulos de 1gb en paralelo y el otro dia me compré una 8800gt a 256mb ddr3 de xfx la xxx edition.

Bien, pues las dudas son las siguientes:

Para mejorar un poco más el pc que hago? Ponerle otra 8800gt en paralelo (¿tendria que cambiarle la placa base?, ademas que la gráfica es para pci express 2.0 y lo tengo en un pci express normal, ¿cambia mucho el rendimiento?), o le compro un core 2 quad 6600 y cambio la placa para que tenga pci express 2.0?

Le pongo más ram?

Para hacer el SLI de la targeta que es necesario?

Y por ultimo, hay mucha diferencia entre una 8800gt a 256 mb ddr3 y una 8800gt a 512 ddr2?

El unico cambio decente seria poner una fuente de alimentacion buena si no la tienes y cambiar la grafica por una 8800gt 512mb, la que tienes no es que sea peor por que tenga la mitad de ram (en realidad apenas importa), lo que pasa es que las de 256mb las caparon y rinden bastante menos que las de 512mb
La grafica la tengo hace menos de una semana, xD y mi bolsillo no da pa tanto. Y la fuente de alimentacion es una de 500w buenecilla.
Estoy pensando en ponerle 2 gb mas de memoria ram:

http://www.appinformatica.com/memorias- ... 8500d2.php

La cosa es que yo tengo 2 gb de ram en dual chanel en dos modulos de 1gb kingstom a 667 y estas parece que son a 800.
Serian compatibles? osea, tener 2 a dual chanel a 667 y otras 2 a 800??
cocoidal escribió:Estoy pensando en ponerle 2 gb mas de memoria ram:

http://www.appinformatica.com/memorias- ... 8500d2.php

La cosa es que yo tengo 2 gb de ram en dual chanel en dos modulos de 1gb kingstom a 667 y estas parece que son a 800.
Serian compatibles? osea, tener 2 a dual chanel a 667 y otras 2 a 800??

en primer lugar van a 1066... segundo, funcionaran perfectamente con la tuyas solo que estaras tirando dinero porque iran a 667... o bien pones otros 2Gb a 667 o bien directamente 4GB a 1066...

por otro lado, si no tienes un SO de 64bits (y mas concretamente el vista 64), esos 4Gb se te van a quedar en 3,2 por las limitaciones de los SO de 32bits, asi que tenlo en cuenta...
LordArthas escribió:en primer lugar van a 1066... segundo, funcionaran perfectamente con la tuyas solo que estaras tirando dinero porque iran a 667... o bien pones otros 2Gb a 667 o bien directamente 4GB a 1066...

por otro lado, si no tienes un SO de 64bits (y mas concretamente el vista 64), esos 4Gb se te van a quedar en 3,2 por las limitaciones de los SO de 32bits, asi que tenlo en cuenta...

mmm entonces que me aconsejais que haga? Algun modelo de ram en especial que vayan bien y sean 667 ?
11 respuestas