Dudas sobre psp

antes de todo pido disculpas por si lo que pregunto lo ha preguntado muchas veces gente: he ido mirando el foro de psp desde hace bastante tiempo y no estoy 100% seguro de algunos detalles y me gustaria confirmarlos.

Pues vereis, la cuestion es que tengo un colega que va a ir a japon estas navidades y me ha ofrecido la posibilidad de traerme una psp.

queria saber unas cuantas cosas;

1-La consola viene con adaptador de corriente valido para europa???
2-Funcionaran en la psp los juegos que me compre luego aqui en españa??? lo mismo para los dvd.(he leido algo que gamespot ha dicho que si pero no he acabado de entenderlo)Lo mismo para las pelis
3-Si le llevo al sat de sony una psp, la garantia es valida???
4-Por ultimo, recordais cuan es el PVP de la psp en japon????

muchas gracias por vuestra atencion
kenoarat escribió:antes de todo pido disculpas por si lo que pregunto lo ha preguntado muchas veces gente: he ido mirando el foro de psp desde hace bastante tiempo y no estoy 100% seguro de algunos detalles y me gustaria confirmarlos.

Pues vereis, la cuestion es que tengo un colega que va a ir a japon estas navidades y me ha ofrecido la posibilidad de traerme una psp.

queria saber unas cuantas cosas;

1-La consola viene con adaptador de corriente valido para europa???
2-Funcionaran en la psp los juegos que me compre luego aqui en españa??? lo mismo para los dvd.(he leido algo que gamespot ha dicho que si pero no he acabado de entenderlo)Lo mismo para las pelis
3-Si le llevo al sat de sony una psp, la garantia es valida???
4-Por ultimo, recordais cuan es el PVP de la psp en japon????

muchas gracias por vuestra atencion



4- Si mal no recuerdo era 150€,corregirme si me equivoco
La consola es Region Free así que no tendras problemas con los juegos. Si los UMD respetan las mismas zonas que los DVD´s tampoco deberías tener problemas, pues compartimos zona (la 2) con Japón.

El precio fue de unos 150 euros al cambio como bien indica kenorat.

Lo del adaptador de corriente, ni idea y lo del SAT...lo dudo mucho.
1-La consola viene con adaptador de corriente valido para europa???

Sí.

2-Funcionaran en la psp los juegos que me compre luego aqui en españa??? lo mismo para los dvd.(he leido algo que gamespot ha dicho que si pero no he acabado de entenderlo)Lo mismo para las pelis

Se supone que los juegos estarán libres de región pero no pasará lo mismo con las peliculas. Aún así, si el codigo de región sigue el mismo orden que en los DVD no vas a tener problemas con una consola Japonesa y UMD's españoles, ambos SUPUESTAMENTE de zona 2 ( si sigue el orden de los DVD, repito )

3-Si le llevo al sat de sony una psp, la garantia es valida???

nani? xD

4-Por ultimo, recordais cuan es el PVP de la psp en japon????

Aqui tienes el precio en yenerls para los juegos

http://www.playstation.jp/psp/software.html

Y aqui el precio de la consola en el pack básico y en el Value

http://www.scei.co.jp/products/psp.html

Creo que tienes que dividir el precio por 138 para tener el precio en euros ( al menos eso me dijeron en el banco )

De todas formas, casi todo lo que preguntas está en otros hilos :P
muchas gracias por vuestras respuestas
4 respuestas