Dudas sobre PSP

Holas, este es uno de mis primeros post en el foro, asi que disculpen lo Noob xD.

Miren, me estoy pensando comprar una PSP, de hecho ya tengo la plata y todo, pero tengo un par de dudas con respecto al "Desblockeo" de la misma.
He revizado el foro y e visto algunos post con respecto al tema, me lei la guia básica de DARYL, pero aun asi no me quedo claro cual es el mejor metodo, o si quierea cuales existen. Algo e escuchado que el mejor es el metodo PANDORA, pero tambien vi que no funciona en la PSP 3000 que es la que me pienso comprar. por eso les pido recomendaciones y explicaciones de este metodo que no logro entender xD.
SkullBazon escribió:Algo e escuchado que el mejor es el metodo PANDORA, pero tambien vi que no funciona en la PSP 3000 que es la que me pienso comprar. por eso les pido recomendaciones y explicaciones de este metodo que no logro entender xD.

pandora no es el mejor metodo, directamente es EL METODO XD XD

Pero si piensas en una 3000 olvidate directamente de meterle un custom firmware. Si quieres ese modelo y con custom firm te toca esperar.

saludos.
ah vale, gracias xD, esperare...
2 respuestas