Dudas sobre PS3 de 40 Gb

Buenas a tod@s. Es la 1º que escribo en este foro asi que no me mateis por ser tan Noob [ayay] [ayay]
A ver me pille esta consola de 2º mano por parte de un amigo, decir que la consola ya la he probado ( encenderla, conectarla a Internet e ir probando casi todo su menu) y lo dicho funciona.
Pero claro no tenia mucho conocimiento sobre esta consola y claro leyendo un poco en el foro y demas sitios pues me he dado cuenta que esta "version" al ser de las primers pues puede tener "problemillas" asi que a ver si me podeis ayudar con algunas cosillas ^^

1º) Lo 1º que lei y probe fue que esta no tiene RETROCOMPATIBILIDAD asi que esta mi primera pregunta ¿ no tiene o ya existe algun "metodo" para poder jugar a los juegos de Pla 2( que son los que me interesan)?
2º) He visto lo del "problema" de la luz amarilla...¿ cual es la probabilidad de que me toque a mi?
3º) He intentado conectarme a la STORE pero necesitaba actualizar asi que lo que dejado y aqui otra duda..Si quiero jugar a juegos tipo God of War III o similares ¿podre jugar sin problemas o tengo que actualizar por obligacion?

Bueno ahora no tengo mas asi que preguntar pero si eso ya ire poniendo

Gracias de antemano [oki] [oki]
Prince Demon escribió:Buenas a tod@s.

Buenas. :)

1º) Lo 1º que lei y probe fue que esta no tiene RETROCOMPATIBILIDAD asi que esta mi primera pregunta ¿ no tiene o ya existe algun "metodo" para poder jugar a los juegos de Pla 2( que son los que me interesan)?

Nada que hacer.

2º) He visto lo del "problema" de la luz amarilla...¿ cual es la probabilidad de que me toque a mi?

Inversamente proporcional a tu densidad de hematíes tras 2h de ejercicio anaeróbico.
En otras palabras, no te preocupes por eso.

3º) He intentado conectarme a la STORE pero necesitaba actualizar asi que lo que dejado y aqui otra duda..Si quiero jugar a juegos tipo God of War III o similares ¿podre jugar sin problemas o tengo que actualizar por obligacion?

No dices que FW lleva instalado actualmente, pero tendrás que actualizar ántes o después.

Bueno ahora no tengo mas asi que preguntar pero si eso ya ire poniendo

Ya me adelanto yo; sí, el ventilador hace ruido y se mantiene a altas revoluciones. Esasín.

Gracias de antemano [oki] [oki]

A mandar.

Saludos.
Gracias Kolmo.

Bueno lo de la retrocompatibilidad he leido que puede haber solucion si consiguen cosas como otras consolas "piratearlas"( no se como decirlo ^^) pero bueno vale todo explicado

2º) Ok enotnces aun no me preocupo XD XD

3º) Si eso lo miro mañana pero vamos si me pedia "actualizar" esta clarisimo que es una anterior a la que estea disponible actualmente [360º] [360º]

Gracias de nuevo Kolmo y a ver si le saco partida a esta consola y no tenerla ahi cogiendo polvo ^^
2 respuestas