Buenas a tod@s. Es la 1º que escribo en este foro asi que no me mateis por ser tan Noob
A ver me pille esta consola de 2º mano por parte de un amigo, decir que la consola ya la he probado ( encenderla, conectarla a Internet e ir probando casi todo su menu) y lo dicho funciona.
Pero claro no tenia mucho conocimiento sobre esta consola y claro leyendo un poco en el foro y demas sitios pues me he dado cuenta que esta "version" al ser de las primers pues puede tener "problemillas" asi que a ver si me podeis ayudar con algunas cosillas ^^
1º) Lo 1º que lei y probe fue que esta no tiene RETROCOMPATIBILIDAD asi que esta mi primera pregunta ¿ no tiene o ya existe algun "metodo" para poder jugar a los juegos de Pla 2( que son los que me interesan)?
2º) He visto lo del "problema" de la luz amarilla...¿ cual es la probabilidad de que me toque a mi?
3º) He intentado conectarme a la STORE pero necesitaba actualizar asi que lo que dejado y aqui otra duda..Si quiero jugar a juegos tipo God of War III o similares ¿podre jugar sin problemas o tengo que actualizar por obligacion?
Bueno ahora no tengo mas asi que preguntar pero si eso ya ire poniendo
Gracias de antemano