dudas sobre proyectores

saludos, soy novato, a ver si alguien me puede echar una mano. estoy pensando en pedirle un proyector a los reyes, pero la verdad es que tengo varias dudas y no veo muy clara una respuesta en google. lo primero es que, por lo que he visto, no hay casi proyectores que reproduzcan con un usb o similar, si no que se limitan a proyectar la señal del ordenador o el dvd en la pared, no?

otra cosa que no tengo nada clara es el tema de la calidad de la imagen. lo que me gustaría saber es qué tal se ven los .avi principalmente, ya que es lo que uso para ver la gran mayoría de las pelis y series, y si sería mejor comprarme algún cacharrito que lea .mkv y similares. tengo un dvd con salida de hdmi e imagino que los hdrip y demás se verán bien, pero no estoy seguro del todo...

por último está el tema de la pantalla, porque imagino que será mejor hacerse con algo blanco y liso que proyectar directamente el el gotelé de mi casa

pues nada, si alguien me echa un cable me vendría muy bien. gracias
hay un hilo sobre proyectores que te ayudaran sobre tus dudas

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s5840

los proyectores que reproduzcan por usb que yo sepa no estan destinados a home cinema ,lo mejor un reproductor mkv o blue-ray,se proyecta en una pantalla ,la calidad de imagen depende de la pasta que tengas eso es como todo ,pero para que te hagas una idea yo tengo uno de los mejores tv que hay en el mercado y no pienso ver una peli haí en mi p... vida

minimo a reproducir un mkv ,todo tiene que tener señal HD si no te van a doler los ojos ,olvidate de avi y similares ,la pared aun a malas tiene que ser lisa y gana si la pintas con la formula enigmax ,por si quieres investigar

para mas dudas mejor pasate por el hilo que he puesto
1 respuesta