Dudas sobre proxima adquisicion de xbox360

Hola a todos. Me quiero comprar una consola mas consistente que la wii y estoy indeciso entre la x360 y la play3.

Supongo que ninguno de los que teneis x360, tendreis tambien la play3, asi que no os voy a preguntar sobre cual os parece mejor (sobre todo sabiendo que los graficos de una y de otra son totalmente iguales y la diferencia de precio).

Mis preguntas tratan sobre la reproduccion de archivos multimedia, juego en red y compatibilidad con la anterior xbox:

- La x360 reproduce archivos .mkv sin realizar ninguna conversion? Puede con ellos sin ralentizarse?
- Hay soporte en xlink o xboxconnect para la x360 (al igual que lo habia para la primera), para no tener que pasar por la caja de microsoft?.
- Se pueden jugar a juegos de la anterior xbox en la nueva 360?

Bueno, eso es todo. Os doy las gracias por adelantado. Un saludo.
Weezer escribió:
Supongo que ninguno de los que teneis x360, tendreis tambien la play3...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por? acaso es delito?

No todos somos fanboys niñatos que se corre con una marca en concreto.

YO TENGO AMBAS y no soy el único.

En cuanto a tus cuestiones:

NO
NO
SI
- A través de programas de streaming se pueden reproducir los mkv
- No, pero puedes contratar 13 meses por menos de 35€
- Lista de retrocompatibilidad

Deberías mirar el catálogo de juegos de una y otra y tirar por donde más te guste. Saludos
si te pasas por los post de chiringuitos tanto aqui como en el foro de ps3 veras la gran gente q no solo tiene xbox360 y ps3 si no tambien wii
el famoso tridente! jaja yo soy uno de ellos :D
Alzberto escribió:- A través de programas de streaming se pueden reproducir los mkv
- No, pero puedes contratar 13 meses por menos de 35€
- Lista de retrocompatibilidad

Deberías mirar el catálogo de juegos de una y otra y tirar por donde más te guste. Saludos

Gracias por tu respuesta!. Bueno, el catalogo de juegos debe de ser practicamente identico, no? excepto killzone 2, Gt y alguno mas por ahi. A cambio la x, tiene halo, gears of war, forza, project ghotam....

Si, la 360 tiene buen catalogo, jejeje. un saludo.
4 respuestas