Hola!
Voy a comprar una placa base y un procesador, tengo varias dudas y me encantaría que me ayudarais ^^:
- Dudo sobre comprar un procesador Haswell o comprar un Skylake. Los Skylake son nuevos y su precio aun es un poco elevado, pero mi pensamiento es que me dure bastantes años, y que después de esos años todavía se considere un buen procesador. Creeis que debería comprar el Skylake o comprar un Haswell porque es mas barato y aunque pasen bastantes años seguirá siendo un buen procesador?
- Otra duda sobre el procesador es que no se si comprar un i5 o un i7. El ordenador lo uso principalmente para programas como Photoshop, Illustrator, Maya, 3ds Max, Unity.... Vaya los programas habituales para crear juegos (que es a lo que me dedico) pero en mis ratos libres también juego a juegos osea que seria para esos programas + gaming. Cual creeis que debería comprar?
- Sobre la placa base, simplemente que me dijerais cual os parece la mejor dentro de un precio max. de unos 150€ (si hay alguna por un poco mas que vale mucho la pena, también se puede considerar). Y si me dijerais que comprara un procesador Haswell entonces que la placa fuera para Haswell o si me recomendarais un Skylake que la placa fuera para Skylake.
- Por ultimo como algo extra. Tengo pensado comprar una gtx 950 por la calidad/precio (quizás una gtx 960, pero en principio la gtx 950). Os parece suficientemente buena para el uso que te comento que le doy al ordenador?