Dudas sobre plan avanza

Pues veries tengo pensando comprarme un ordenador nuevo y como monitor una tv de 32 sony, laduda que tengo es que si tendría algún problema por ser una televisión y no un monitor.

Mi otra duda es que soy el titular de la linea pero en un mes dejare de serlo porque nos trasladamos de pisoy le toca a ser a otro compañero, ¿pasará algo después de que me den el crédito si dejo de ser titularde una línea adsl?
Si en la tienda donde pidas la factura proforma te ponen en la factura le TV como un monitor no creo que tengas problema, pero le estás echando más cara que nadie XD
Con lo de ser titular de la línea no creo que tengas problemas... lo único que tienes que justificar es que tienes acceso a internet. Si tu vives en la calle A, piso1, puerta 2, con que esa casa tenga internet a alta velocidad no tendrás problemas.
Otra cosa es que comprueben datos y te hayas cambiado de casa o esa casa ya no tenga internet... pero no creo que nadie indague tanto...
No vas tener ningun problema yo mande a pedir el plan avanza hace cosa de 2 meses y hace 1 me cambie de casa .... fui al banco donde saque lo del plan y ellos me dijeron que no habia problema que mientras en esa direccion tubiera Internet no tendria ningun problema . Otra cosa que te digo es que te mires bien lo de la TV por que io intente algo parecido y no me dejaron .

Si tienes confianza en donde vas a comprar el PC que te pongan una pantalla del mismo valor y te sacas la TV eso es lo que hice yo .

Saludos
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Una vez que tienes el dinero al Gobierno (y por extensión, al banco) se la suda que lo uses para comprarte una televisión, un caballo de carreras o un howitzer. En serio.
4 respuestas