Dudas sobre placa base

El caso es que tengo una placa base mini itx, marca point of view, concretamente la MB-H57-1. Mi duda es que tengo que ponerle el procesador(ya tenia casi claro ponerle un i3 y a correr), pero cual es mi sorpresa cuando veo que esta placa base es exactamente la misma que la intel dh57jg. En la pagina de intel, dicen que su placa base acepta core i3 5xx y core i5 6xx, y en la pagina de point of view, dicen que la suya acepta hasta i7. No voy a por un i7(demasiado dinero), pero mi duda es cual es el fabricante que no dice la verdad(si es que alguno miente, claro), porque si es correcto eso de que acepta hasta core i7, pues le compro un i5 750 o 760 y le planto una tarjeta grafica algo mas potente de lo que tenia pensado en un principio. Gracias
en principio debe soportar cualquier CPU, i3, i5, i7.... ya no se, si por alguna limitacion que le hayan impuesto, o de eneriga, solo soporta dual-cores con grafica integrada (i3, i5 600).

Si en la web de PoV dice que acepta i7, pues eso, acepta i7.... no te comas el coco.........
Ambas pueden decir la verdad, lo que seguramente pasara, es que la que acepte i7 (i7 8xx, claro), tendra una BIOS mas actualizada. Fiate siempre de lo que diga el fabricante.
ok, pues a por el i5 760 y asi ya nadie me crucifica por comprar un i3 pa jugar a battlefield
3 respuestas