Hola. Si mi mujer y yo siempre hemos procurado tener controlado su peso, pero es bastante complicado cuando te tienes que agarrar a cualquier trabajo para pagar las facturas y a quien le dejas las perras (tengo esta y una hija de ella con 6 años) les da para desayunar galletas a pesar de haber peleado mil veces.
La perra ya lleva tiempo con el problema, pero claro, no teniamos ni un duro ni tampoco un segundo para poder llevarla, y ya ahora que mi mujer esta libre ha podido llevarla, algo tarde, pero es que antes no se ha podido, por desgracia
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
.
Segun mi mujer le han mandado unas pastillas, que supongo que seran corticoides y algun relajante, y le comento que si no habia mejoria se le daria cortisona (no se la han dado ahora porque la cortisona se que da muchisima hambre y coges kilos en nada).
Tambien le ha comprado mi mujer un pienso especifico de dieta para ayudar que pierda peso, y ella si controla las cantidades que hay que darle.
Somos de un pueblo costero, pero desde la casa hasta la playa hay un par de kilometros, y la perra no puede andar tanto. A ver si bajo pronto y me la llevo todos los dias y que nade un poco.
Hoy hablando con mi mujer dice que no se ha caido ni una sola vez, aunque anda muy mal de las patas traseras. Lo que nos preocupa es que esta muy dormilona (mas de lo normal), y sobretodo, que desde ayer que sepamos no ha hecho nada. No sabe mi mujer si es porque apenas ha tomado nada o porque la medicacion o su enfermedad no le dejan (eso si, dice que ve a la perra con ganas de hacer sus necesidades, pero como tendria que hacerlo en casa y no esta acostumbrada, es como si estuviera aguantando). Si esta tarde no ha hecho nada llamara al veterinario, y si hay que darle algo o llevarla, pues se hara. Saludos