DUDAS SOBRE PC ¡¡AYUDA!!

Buenas familia!! Hace muchísimo que no posteaba y espero que alguien me pueda ayudar si no es mucha molestia.
Para empezar decir que dejo el mundo de las consolas y me paso al PC [beer] y quiero opiniones sobre el bicho que voy a pillar a ver si está bien.

Asus DRW-24F1MT Grabadora DVD 24X Negra

Bundle Cooler Master CM Storm Enforcer + CM G750M 80+ Bronce /*Sharkoon T9 Value Green Edition + Corsair CX 750M 750W 80 Plus Bronce Modular

Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11

Gigabyte GA-Z97X-Gaming 5

Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box

Sapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB GDDR5

Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB /*WD BLUE 1TB SATA3

TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express

El precio ronda entorno a los 1200€ y no quiero que pase de aquí con montaje incluido.

Donde están los asteriscos es donde tengo las dudas, me gustaría que alguien me recomendara una caja sobre el precio de las que he puesto (65-60) me preocupa la ventilación.
Sobre los HDD no se si con un tera me quedaría corto, ademas de que tengo entendido que WD en HDD son los mejores, recomendadme algo sobre el precio de estos porfavor (45-60)

Y para acabar, gracias por vuestro tiempo!!
Si dices lo que te piensas gastar, seguro que te podremos ayudar más efectivamente.

Saludos.
olo61 escribió:Si dices lo que te piensas gastar, seguro que te podremos ayudar más efectivamente.

Saludos.

Ya está, gracias por la corrección.
La caja primera esta muy bien, el disco, pues tambien puedes pillar un Toshiba, está bien de precio y salen bien, cogería un disipador mejor que el que has puesto, no sé si le piensas hacer Overclock, pero mínimo el CM 212 EVO, y de fuente, pilla una de marca más fiable, no, no es fiable la marca, sino que las que has puesto no dan la talla, ejemplo: Antec, Seasonic, Super Flower, enermax, etc.

Pd: Si quieres una configuración, dilo, pero tambien de que tienda, cualquier duada, aquí estamos.

Saludos.
Con o Sin OC ese disipador/ventilador no es adecuado para un corei7, para un corei3 seguro, para un corei5 quiza, pero para un i7 no, un TX4 tampoco, seria mejor un 212+ o 212EVO.
4 respuestas