dudas sobre paquete azul de correos

tengo un paquete azul pendiente de recibir si el cartero que me lo trae por la mañana no me lo ha dado puede ser que me lo traigan a lo largo del dia o ya no me espero hasta mañana
te dejan un aviso, y vas a por el a correos
DjTemplar escribió:te dejan un aviso, y vas a por el a correos

Al dia siguiente eso si. Aunque correos abra por la tarde, un paquete que no te han entregado por la mañana en tu casa, no lo puedes recoger en la oficina hasta el dia siguiente. (al menos en mi oficina, supongo que hacen el inventario por la mañana)
muad_did escribió:
DjTemplar escribió:te dejan un aviso, y vas a por el a correos

Al dia siguiente eso si. Aunque correos abra por la tarde, un paquete que no te han entregado por la mañana en tu casa, no lo puedes recoger en la oficina hasta el dia siguiente. (al menos en mi oficina, supongo que hacen el inventario por la mañana)

Siempre que viene el cartero y no estoy (o directamente no toca al timbre), voy a última hora de la tarde a la oficina de Correos y me dan el paquete; al menos en mi caso no te dicen nada.
kastelen escribió:tengo un paquete azul pendiente de recibir si el cartero que me lo trae por la mañana no me lo ha dado puede ser que me lo traigan a lo largo del dia o ya no me espero hasta mañana

Yo creo que Correos sólo reparte por la mañana, así que hasta mañana yo diría que nada.
4 respuestas