dudas sobre oblivion

hola a todos, estoy viciandote al jueguecillo, pero tengo varias dudas...

comentar, que desde el ppio la he cagado, ya que me elegi un elfo, y como clase, le puse la de caballero, es decir que yo a lo dificil, y sin aprovechar las habilidades naturales que me brinda cada raza...

en fin tengo instalado el oblivion junto con la expansion...,

1.-hay 2 quest que no se muy bien que hacer, una se llama hondonada del desprecio, y la otra creo que era frozen spire, en estos dos, me dicen que les devuelva el aspecto de antaño, las casas son mias, ya que son de mi legado, para restaurarla debo de comprar unas serie de cosas que valen una autentica pasta, alguien hizo estas quest?¿, merece la pena arreglar dichas casas, o sale mas rentable comprase alguna de un pueblo y punto?, dan algo de recompensa?¿?

2.-otra cosa que no se es como va el tema de las piedras de alma, lei, k atraves de ellas se encierran almas, para luego recargar las ppiedades magicas de los objetos, sin embargo, hace falta un hechizo llamada trampas de almas, que dicen que se pueden comprar en los gremios de magos, pues bien, el libro de hechizos(con el cual aprendes el sortilegio, no me refiero al pergamino ojo), no lo encuentro por ningun lado...

3.-una vez completada la quest del planetario del gremio de magos en la ciudad imperial, cada dia me pase m dan un conjuro nuevo?¿, o como funciona esto...

4.-como se hacen los encantamientos en las armas, que necesito?¿

5.-existe algun libro donde se vea los ingrendientes y efectos que producen los ingredientes en la alquimia?¿

6.- se pueden vender los objetos robados, sin entrar en el gremio de los ladrones?¿?

7.- cual es el mercader que te da mas pasta al vender los articulos?¿

muchisimas gracias por vuestra ayuda...
0 respuestas