SoLiTaiReWoLf escribió:Todo depende del presupuesto que dispongas.
En cuanto a calidad i resolucion yo optaria por un monitor aunqe si kieres ver la tv...
Pues la verdad que tengo sobre unos 300-400€ de presupuesto, aunque podria siempre estirarlo un poco mas xD
En lo de monitor y lo de la resolucion lo tenia entendido asi, pero al venir los televisores con mas resolucion me creia que ese problema ya no existia
Orbatos_II escribió:Un televisor HD vale para una consola, pero no para un PC, la resolución es bastante menor.
Normalmente los monitores de 20-22 son de 1680x1050, con lo que eso de "full HD" es un tanto... discutible, no llevan a 1080 por un pelin
Y ya puestos, búscalo con entrada DVI con HDCP, que eso no hace daño.
Pues yo si que tenia entendido de que si hay monitores de 22" con Hd Full (vamos... creo que he visto uno sin ir mas lejos en el mercadillo de EOL xD), la verdad que ya que si, como tu dices, ya que lo busco, que lo busque con HDCP (que se me habia pasado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
makute escribió:Ten en cuenta a que distancia vas a ver el monitor. Para ver la tv o para jugar con las consolas lo tendrás a un par de metros, pero cuando uses el ordenador lo tendrás más cerca, y 22" a menos de un metro es muy incómodo.
Bueno, eso no tengo problema, sitio tengo mas que suficiente y estoy ya a casi 1 metro de mi pantalla (y con 15" es un logro que no me haya quedado ciego xD) lo unico que ahora la nueva quiero que sea mas grande y 16:9... es que he visto una en persona y me he enamorado
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

... peroooo... alguien se atreve con algun modelo en especifico?