dudas sobre monitor y altavoces

Dudas Sobre Ps3

holaa
acudo aki para pedir ayuda sobre varias dudas q m surgen antes d comprarme la consola.
la primera esq la kerria conectar al monitor del pc por eso d no tener 2 monitores en el cuarto y creo q si es posible pero no se a ciencia cierta como se hace y sie s asi si m lo explicaseis me hariais un favor.(monitor benq t905).
la otra esq me iba a comprar unos altavoces y estaba decidido por los creative gigaworks s-750 q en calidad d sonido/precio creo q son los mejores sin duda x frecuencias y caldad d materiales, la pregunta es si podira conectar estos a la ps3 d alguna forma ya q no son digitales, en el pc tengo una x-fi cn el rack con saldia digital y creo q conectandolos a la tarjeta x detras y cn un cable optico q tire dl rack a la consola funcionaria pero al verdad esq no lo se seguro.... tb kerria saber si podria usarlos en ambas plataformas sin tener q estar moviendo muxo cable, si no es asi tiraria por los z-5500 o si sabeis d algo en esa gama mjor aconsejarme,jejeje

pd: ya se q he preguntado muxas cosas pero m hariais un gran favor aclarandomelas smile_X-D

Gracias d antemano

saludos
Creo que deberias de mover este hilo a su foro correspondiente, porque seguro que en el de PS3 habra gente mejor capacitada para responderte.

Un saludo.
1 respuesta