Dudas sobre micro sd y reparación

Saludos, el otro día recordé que tenia una psp, la cual en su tiempo se le perdió la memoria con la que venia, tengo pensada restaurarla (carcasa y el análogo) pero mi duda es si cualquier micro sd le sirve o debe ser alguna especial, obviamente con un adaptador para la psp, ya que en aliexpress venden micro sd de bastante capacidad por muy poco dinero, y mi ultima duda es que como perdí la memoria que es necesario meterle a la nueva que pondré, ya que no sé si el sistema estaba en la memoria perdida, o va insertada en la psp, estaré atento a sus respuestas.
Lord Tuétano escribió:Saludos, el otro día recordé que tenia una psp, la cual en su tiempo se le perdió la memoria con la que venia, tengo pensada restaurarla (carcasa y el análogo) pero mi duda es si cualquier micro sd le sirve o debe ser alguna especial, obviamente con un adaptador para la psp, ya que en aliexpress venden micro sd de bastante capacidad por muy poco dinero, y mi ultima duda es que como perdí la memoria que es necesario meterle a la nueva que pondré, ya que no sé si el sistema estaba en la memoria perdida, o va insertada en la psp, estaré atento a sus respuestas.


primero no sabemos que CFW tenia tu psp, si es permanente no necesita meter ningún sistema, si tenias un temporal, hay que volverlo a meter el que tenias o instalarlo de nuevo
sobre las memory micro sd todas deben de valer, pero desconfia de aliexpress si son de gran capacidad a bajo precio ya que muchas son copias y se corrompen con facilidad, las micros sd están a buen precio las originales
cualquier duda comenta
@vivero2
encontré la batería y la prendí, me sale en información del sistema: Software del sistema: Versión 6.39, ahí al comprar la memoria que debería hacer para instalarle juegos y el custom firmware? solamente, meterla con el adaptador, formatearla desde la PSP y luego meter los archivos?
Lord Tuétano escribió:@vivero2
encontré la batería y la prendí, me sale en información del sistema: Software del sistema: Versión 6.39, ahí al comprar la memoria que debería hacer para instalarle juegos y el custom firmware? solamente, meterla con el adaptador, formatearla desde la PSP y luego meter los archivos?


si, pero no sabemos el modelo de psp si es 1000, 2000 o 3000 en caso ded 1000 no hay problema placa buena, en la 3000 placa mala (pero liberable) la dudas son en las 2000 que hay placa buenas y malas y sobre la memory si, comprar una microsd, un adaptador, formatearla con la psp, copias los archivos del cfw y luego copiar juegos, homebrew, emuladores.....
vivero2 escribió:
Lord Tuétano escribió:@vivero2
encontré la batería y la prendí, me sale en información del sistema: Software del sistema: Versión 6.39, ahí al comprar la memoria que debería hacer para instalarle juegos y el custom firmware? solamente, meterla con el adaptador, formatearla desde la PSP y luego meter los archivos?


si, pero no sabemos el modelo de psp si es 1000, 2000 o 3000 en caso ded 1000 no hay problema placa buena, en la 3000 placa mala (pero liberable) la dudas son en las 2000 que hay placa buenas y malas y sobre la memory si, comprar una microsd, un adaptador, formatearla con la psp, copias los archivos del cfw y luego copiar juegos, homebrew, emuladores.....

Tengo la 2000, asi que compraré lo necesario para dejarla operativa, gracias por la ayuda :)
4 respuestas