Dudas sobre mi tv y dongle

Muy buenas,

Antes tenia la ps3 conectada al tv del salón (Samsung le32a558) y a través de ps3 media server veia películas etc..
Ahora he pasado la consola al despacho, y surgen los problemas:

1.- Mi tv no tiene entrada ethernet, y pasar un cable hdmi sería una locura (ya lo fué pasar el de ethernet)
2.- La tv tiene conexión usb, pero sólo para fotos y música.

Y ahora las dudas jeje:
1.- ¿El puerto usb de la tv me serviría para poner un dongle?
2.- Existen dongles con conexión ethernet? y si es así, podría con él hacer lo mismo que hacía a través de ps3 + media server?
3.- Algún consejo?

como véis ando muy perdido...
Hay pinchos hdmi android o apple tv pero vamos yo prefiero un pc pequeño tipo barebone y desde ahi poner todo pero eso ya tu verad
mm no entiendo del todo la contestación. Estoy diciendo que no puede ser por hdmi, y por otro lado no me confirmas si en el puerto de fotos y musica de mi tv se puede acoplar un dongle... o un barebone..
speak121 escribió:Muy buenas,

Antes tenia la ps3 conectada al tv del salón (Samsung le32a558) y a través de ps3 media server veia películas etc..
Ahora he pasado la consola al despacho, y surgen los problemas:

1.- Mi tv no tiene entrada ethernet, y pasar un cable hdmi sería una locura (ya lo fué pasar el de ethernet)
2.- La tv tiene conexión usb, pero sólo para fotos y música.

Y ahora las dudas jeje:
1.- ¿El puerto usb de la tv me serviría para poner un dongle?
2.- Existen dongles con conexión ethernet? y si es así, podría con él hacer lo mismo que hacía a través de ps3 + media server?
3.- Algún consejo?

como véis ando muy perdido...

necesitas ver q el jsb alimente con 1.0 amperio,ya q 0,5 es poco pero si no lo conectas con el conector q ya tienen los dongles
Y POF SUPUESTO q le puedes poner un dongle y solo necesitas q tenga hdmi y olvida q no tenga internet o incluso usb,el usb es para quitar un enchufe de tensión
dongle más un mando mele f5 y a tirar
3 respuestas