Dudas sobre mi nueva adquisicion(N64)

Wenas jente,pos ayer me kompre una N64 por 15 pleuros y mis dudas son:
1.La ranura que tiene en la parte delantera es para el expansion memory n?Pero dentro trae una tarjeta negra?¿es esa la tarjeta de memoria de la N64 donde se graban las partidas?
2.El expansion memory es para que vayan algunos juegos k lo rekieren,pero de k se trata en realidad?¿de una tarjeta de memoria para grabar las partidas y a parte ampliar la potencia de la konsola?
3.Tambien vi en el cash un rollo que se llamaba control pack o algo asi.?¿para que sirve?
4.¿El rumble pack es el vibrador n?
5.¿Existe algun kopion de N64 o es el 64DD?¿En que consiste entonces?¿es al estilo de un flash de gba?
6.¿que juegos necesitan el expansion pack?donkey kong......
7.¿?cual de los Zeldas es el k esta en español?

Joer si k tengo dudas pero ejke esta konsola poko se la vi a los kolegas y nunka fuchike kon una,si sois tan amables de contestar muchas gracias.
Saludos
Amos a ver lo que te puedo contestar...:

1.La ranura es para la expansion pak...y no, no sirve para grabar partidas

2.El expansion pak es una ampliacion de memoria de 4mb, si no recuerdo mal

3.El control pak es la tarjeta de memoria (creo que eran de 128 bloques) Si, ya sé que lo lógico hubiera sido llamarlo memory pak [carcajad] . Se conecta al mando, no a la consola.

4. Exactamente

5. Ahí me pierdo pero creo que no vas mal encaminado...

6. El Donkey Kong 64, el Perfect Dark para disfrutarlo integro, el Majora´s Mask y el Turok 2 si no me falla la memoria...

7.El Majora´s Mask es el que está en español

Enga, a disfrutar con ese maquinón!!!!
Chusty69 escribió:6.¿que juegos necesitan el expansion pack?donkey kong......


Sólo es obligatorio para Donkey Kong 64, el Majora´s Mask y Perfect Dark (aunque puedes acceder a un 30% del juego sin él). También se necesita para que funcione el 64DD.
Luego hay tropecientos juegos que lo usan opcionalmente.

Saludos.
Muchas gracias a todos.entonces mi duda es ¿donde se me estan grabando las partidas del mario que al k estoy jugando?¿tiene el juego memoria interna o lo tiene la konsola?
Asiass
Las del Mario se guardan en el juego, pero otros juegos requieren la tarjeta de memoria como el iss creo
4 respuestas