Dudas sobre mi lente V5

No se si mi lente esta medio muerta o es culpa de mi chip messiah, el problema es q lo juegos originales los pilla xo tarda un poco mas de lo normal(sale el menu del navegador y luego arranca) por otra parte las copias de juegos en dvd si q le cuesta, ay veces q tengo q resetear la consola 5 ,6 veces para q lo pille. El problema es del chip o de la lente??
yo antes de poner el chip se me quedaba pillada al jugar al PES2 original hasta q puse el chip y la limpie,desde entonces todo va como la seda.
por cierto yo tengo puesto el messiah2 tambien y me funciona de maravilla,prueba con lo q te he dicho aunque sigue preguntando pq soy un poco novato.esto solo es mi opinion y pq vallas descartando cosas.
un saludo y feliz año.

LOBEZNO
muchas gracias y feliz año igualmente, lo de limpiar la lente como se ace?' con el tipico disco de limpieza??
aparte del cd limpiador intenta limpiar la lente con un bastoncillo de los oidos,pero con mucho cuidado q es mu sensible la niña!!!
y sobre todo limpia todo el polvo q tenga la ps2 por dentro para q se refrigere bien incluso el de las carcasas.
un saludito [ginyo]
3 respuestas