Dudas sobre Messiah II

Buenas, a ver si me podeis resolver unas dudillas, este chip es seguro? no jode la PS2? donde me lo puedo poner y cuanto tardarian???(sin k me timen diciendo k es Messiah II y luego me pongan otro) es compatible con todos los juegos? incluso d PSX??
SaLu2sSs
Pues si te lo instalan bien no deberia darte problemas,y en donde te lo pueden poner....,lo unico o en una tienda de electronica o de informatica(que sean de confianza).
Un saludo.
Escrito originalmente por Psmaniaco
Pues si te lo instalan bien no deberia darte problemas,y en donde te lo pueden poner....,lo unico o en una tienda de electronica o de informatica(que sean de confianza).
Un saludo.


Me podrias decir una tienda de confianza??? si esta x barcelona mejor, sino da= ya me diras please Merci
SaLu2sSs
Pues lo siento,pero no soy de Barcelona,asi que no puedo decirte alguna por que lo me la conozco,si no mira por los patrocinadores de la web,creo que en Hacktoys tienen un instalador en Barcelona.
Un saludo.
Escrito originalmente por Psmaniaco
Pues lo siento,pero no soy de Barcelona,asi que no puedo decirte alguna por que lo me la conozco,si no mira por los patrocinadores de la web,creo que en Hacktoys tienen un instalador en Barcelona.
Un saludo.

jur mire alguna web pero me an comentado k no me fie, porke t dicen k t ponen el Messiah II y en verdad t enxufan otro chip k si jode la pS2...
SaLu2sSs
Pues siento no poder ayudarte.
Un saludo.
5 respuestas