Dudas sobre memoria grafica

Hola buenas a todos,me ofrecen un portatil,mas concretamente un acer bastante buenecillo en todos los aspectos,menos en la memoria grafica,que tiene 64mb dedicados unicamente,y lo que quiero saber es,si en un portatil la grafica se la puede cambiar y si con 64mb dedicados hago algo en los juegos de hoy en dia,y para el resto de aplicaciones,ya que en graficas estoy bastante verde.

Un saludo a todos
yo tengo uno con la x700 de 64mb, no esperes mover juegos de ultima hornada con todos los detalles. El oblivion con todo al minimo se ve con errores graficos, pero juegos como guild wars los mueve perfectamente.
no se puede ampliar ni cambiar la gpu,pero ademas de la memoria,es importante q modelo es.
es una x700?,si es asi,podras jugar sin problemas
Un saluete
Esq lo digo porq a lo mejor me merece mas la pena pillarme uno nuevo,que por financiacion me sale muy bien,asique si no se puede cambiar la graffica...pues me lo pensare

el portatil en cuestion es este
:-O
BoN_HoBBiT escribió:Esq lo digo porq a lo mejor me merece mas la pena pillarme uno nuevo,que por financiacion me sale muy bien,asique si no se puede cambiar la graffica...pues me lo pensare

el portatil en cuestion es este

siento decirte,pero con eso no juegas a nada moderno ni de coña [noop] [noop]
incluso juegos de varios años.le costara moverlo.
ademas q ese ordenador hp es bastante antiguo :-O
seguro q es ese modelo el q puedes comprar nuevo?
es q la Intel® Extreme Graphics 2 y el micro q lleva es anticuadillo [noop]
un saludete
edito: por curiosidad,q te vale ese portatil nuevo?porque yo no pagaba ni 600 euros por el,por muy nuevo q sea........
Este es de segunda mano,lo que estoy preguntando esq si me sale rentable pillarme uno nuevo,y si es asi,aconsejarme un pokillo!
BoN_HoBBiT escribió:Este es de segunda mano,lo que estoy preguntando esq si me sale rentable pillarme uno nuevo,y si es asi,aconsejarme un pokillo!

pero no decias q era un acer?
es q el enlace q has puesto,es un hp.
cual es el nuevo q te sale bien de precio financiando?
pon todas las opciones q tengas,y ya te podemos decir algo(aunque si es para jugar,dudo mucho q uno de 2º mano te valga...)
Un saludete
6 respuestas