dudas sobre manos libres bluetooth para moviles.Alguien m recomienda?Gracias

Hola ,

bueno no se si este es el sitio adecuado para preguntar pero no sabria ahora en q seccion postearlo q aqui.

Resulta q quiero comprarme un manos libres bluetooth para mi mvl el cual d momento es un nokia ngage pero quizas me cambie en unos meses a un mvl con 3g y queria saber:

1. si compro un manos libres de la marca nokia me funcionaria tb en un mvl motorola?

2. Cual me recomendais q sea bueno bonito y barato y sobretodo pequeño y comodo?

3.Q tal es este de appinformatica --> TRUST HEADSET BT220

Imagen

Muchas gracias antemano

Un saludo :)
PS2HACKER escribió:Hola ,

bueno no se si este es el sitio adecuado para preguntar pero no sabria ahora en q seccion postearlo q aqui.

Resulta q quiero comprarme un manos libres bluetooth para mi mvl el cual d momento es un nokia ngage pero quizas me cambie en unos meses a un mvl con 3g y queria saber:

1. si compro un manos libres de la marca nokia me funcionaria tb en un mvl motorola?

2. Cual me recomendais q sea bueno bonito y barato y sobretodo pequeño y comodo?

3.Q tal es este de appinformatica --> TRUST HEADSET BT220

Imagen

Muchas gracias antemano

Un saludo :)

1. Teoricamente no te ha de dar problemas, puesto que bluetooth es un protocolo estandard, he visto manos libres sony-ericson en pocketpcs.
2. nidea
3. Sorry no lo he probado.
De nada.
1 respuesta