Dudas sobre mando xbox One

Hola! Iba a adquirir pronto un mando de xbox one para jugar en pc, pero he visto que hay varias versiones. HAy diferencia entre ellas?

Y otra pregunta, el adaptador inalambrico es necesario aun teniendo pc con bluetooth? Es necesario dicho adaptador tambien para conectarlo al movil a traves de bluetooth?

Saludos y gracias de antemano!
Hay tres versiones de mando sin contar los elite:
v1 inalámbrico sin bluetooth y sin jack
v2 inalambrico sin bluetooth y con jack
v3 bluetooth y con jack
creo que no hay mas,para el pc este ultimo y el adaptador si tienes bluetooth y compras este ultimo no te hace falta nada mas.
danpiro escribió:Hay tres versiones de mando sin contar los elite:
v1 inalámbrico sin bluetooth y sin jack
v2 inalambrico sin bluetooth y con jack
v3 bluetooth y con jack
creo que no hay mas,para el pc este ultimo y el adaptador si tienes bluetooth y compras este ultimo no te hace falta nada mas.



Hola, sabes si hay alguna manera de identificar que versión es el mando en concreto? Se que son inalámbricos y llevan Jack, pero no sé si son bluetooth.
GUSMAY escribió:
danpiro escribió:Hay tres versiones de mando sin contar los elite:
v1 inalámbrico sin bluetooth y sin jack
v2 inalambrico sin bluetooth y con jack
v3 bluetooth y con jack
creo que no hay mas,para el pc este ultimo y el adaptador si tienes bluetooth y compras este ultimo no te hace falta nada mas.



Hola, sabes si hay alguna manera de identificar que versión es el mando en concreto? Se que son inalámbricos y llevan Jack, pero no sé si son bluetooth.


Lo pone en la caja. O te lo pone en la descripción del producto.
De los 2 modelos que tienen conector jack, el último, que es el V3 y tiene bluetooth, es el que tiene la parte de arriba suavizada y unida con el resto del cuerpon, mientras que el modelo V2 la parte de arriba es como una pieza suelta de plástico duro.
4 respuestas