Dudas sobre los pda

Pues eso, estoy planteandome comprar uno, pero desconozco mucho sobre ellos, es decir que puedes hacer exactamente con el, si se pueden instalar juegos, ver peliculas, reproducir mp3, etc.

Aparte que memoria suelen traer, porque tengo entendido que vienen con unos 64mb con los programas y aplicaciones que trae pero que luego se puede extender(como si comprasemos un disco duro para pc) mediante tarjetas, ya sean mmc, sd o las que use.

Y finalmente recomendarme algun modelo baratillo con el que pueda manejarme bien (que no supere los 300€).

p.d.:Agradeceria mucho las opiniones, explicaciones y recomendaciones de gente que tenga o haya tenido uno.

Gracias por adelantado, Un saludo!
mimuar escribió:Pues eso, estoy planteandome comprar uno, pero desconozco mucho sobre ellos, es decir que puedes hacer exactamente con el, si se pueden instalar juegos, ver peliculas, reproducir mp3, etc.

Aparte que memoria suelen traer, porque tengo entendido que vienen con unos 64mb con los programas y aplicaciones que trae pero que luego se puede extender(como si comprasemos un disco duro para pc) mediante tarjetas, ya sean mmc, sd o las que use.

Y finalmente recomendarme algun modelo baratillo con el que pueda manejarme bien (que no supere los 300€).

p.d.:Agradeceria mucho las opiniones, explicaciones y recomendaciones de gente que tenga o haya tenido uno.

Gracias por adelantado, Un saludo!

Weno io no ntiendo musho pero basicamente se dividen en 2:
Los pocket pc que llevan windows mobile (windows en version pequeñita X-D )
Y los palm, q llevan sistema palm os.
Hay quien dicen q los palms son mejores, a mi me gustan mas los pocket, tal vez será xq uno esta acostumbrado al entorno windows. los palms los veo io mas sencillitos. Aparte de q el catalogo de soft creo q es mucho mayor para pocket.
Respecto a la memoria, weno pos la mayoria llevan 64 megas de ram y 32 de rom, o 64 y 64. Con eso tiene mas q suficiente, hay modelos q traen ya 128 de ram pero se encarecen.
Tienes q tener en cuenta la conectividad, el tamaño, la autonomia, etc.
La opcion q coge mucha gente son los airis n30 (procesador de 266 mgh) con gps incorporado... algunos salen wenos pero el q salga malo como no le cambien terminas esquizofrenico xDD. A mi personalmente no me gustan.
En mi caso tngo una fujitsu siemens loox 420. X encima te explico,
trae wifi, bluetooth,infrarrojos, procesador de 400 megh.... esta mu bien, x 350 eur te lo puedes pillar nuevo. Yo si kiero te ofrezco el mio tiene unos 7 meses con garantia y todo (en serio).
En cualquier caso tanto uno como otro te reproducen divx a la perfeccion, y en su defecto con una tarjeta de 1 giga SD o MMC tienes mas q suficiente...para almacenar la musica y los videos q tu kieras.

El uso pues es q tu le kieras dar, como un mini pc. Yo lo uso en el trabajo para anotar las tareas q tngo q hacer, los recordatorios, las fichas de los proveedores, de vez en cuando una partidita al call of duty :), ademas siempre tienes la opcion de venderlo.
Perdona x el tocho y x no hablarte de los palms pero es q no me gustan, y eso q he tenido 2... pero no me convencen.
Todo lo que ha dicho el compañero es correcto, añado que yo prefiero las Pocket PC (windows mobile) por ser más multimedia, hay más aplicaciones de video, juegos, etc. Las palm dijeramos que están más destinadas a un usuario profesional, contabilidad, gestión de documentos, etc.

Para mi, la mejor la dell x30i, wifi, bluetooth, 400 Mhz, 64 MB de RAM y 64 MB de ROM, vamos, que yo la tuve y realmente es un pepino.

La acer n30 como dice está bién, pero creo que a éstas alturas pillar una 266 Mhz cuando las de 400 Mhz valen casi lo mismo, no vale la pena.

Saludos
2 respuestas