Dudas sobre la xbox360

Hola gente, aprovecho este post para presentarme (felicidades por esta peazo de web) y planmtearos algunas dudas q se me pasan por la cabeza.

Estoy planteandome comprarme la xbox360. He leido mucho sobre el calentamiento y las luces rojas pero nose si con las ultimas consolas este problema se ha solucionado o todavia sigue...

La carga de backups se hace por medio de los dvds fisicos o a traves del disco duro?? Un cosa q quiero es lo de la salida hsmi pero nose si merece la pena pillarme la elite por eso de la capacidad del disco duro...

Porfavor echarme un cable y lo siento por el tocho.

Un saludo
DaiviX está baneado por "troll"
Primero, bienvenido al foro :).

El tema del calentamiento y las luces rojas, con las nuevas versiones de CPU y demas... Y el tecer disipador, parece que reduce muchisimo las posibilidades de que te pete... En cuanto a lo de la Elite, te vale ahora mismo 450 Euros y viene sin juego, yo creo que no merece la pena, que con ese dinero te pillas la Premium (y con 20 gigas vas bien)+ un juego por 380 € te puedes comprar 1 o 2 juegos hasta llegar al precio de la Elite...

Salu2
Los backups se cargan con dvd's de doble capa .

salu2
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Entonces la utilidad del disco duro cual es? grabar partidas?
Aparte de grabar partidas, si tienes conexión a internet te puedes bajar gratis un huevo de demos y videos de juegos.

Eso es de lo mejor porque puedes ver si te mola antes de comprar.
hola. no te lo pienses mas y compra la premium de las nuevas que estan saliendo que despues de las modificaciones funcionan muy bien un saludo.
5 respuestas